Se tatuaron con su bisabuela de 91 años y las imágenes enternecieron a todos: “¿Rompimos récord?”
La mujer se mostró calmada ante el cometido y le dedicó unas palabras a sus bisnietos, quienes se emocionaron por el acto que los unió aún más; el hecho se volvió viral y miles de usuarios opinaron al respecto
- 3 minutos de lectura'
En las últimas horas, trascendió masivamente en las redes sociales el tierno acto que llevó a cabo una mujer de 91 años para demostrar el amor que siente por sus bisnietos. Como una manera de simbolizar el vínculo que mantiene con todos ellos, se tatuó una flor y emocionó a miles de usuarios. El hecho fue compartido por una de las bisnietas en TikTok y se volvió viral.
En oportunidades, los adultos mayores son fundamentales a la hora de criar a los más pequeños. Con paciencia y cariño, muchos se ganan un vínculo especial que queda marcado para toda la vida, tal y como sucedió con la protagonista de esta historia.
Todo fue compartido por la usuaria @guada.kelly en la plataforma virtual. En su cuenta, dio a conocer que su bisabuela se realizó el primer tatuaje de su vida y que se los dedicó a sus bisnietos, quienes también participaron del plan.
“Yendo a tatuarnos con mi bisabuela de 91 años. Creo que es la persona más longeva en tatuarse, ‘¿rompimos récord?’. Estuvimos casi un año pensando en hacerlo y obviamente ella dijo que sí desde el primer momento. La idea era que todos sus bisnietos nos hagamos un tatuaje con ella”, reza el texto que se visualiza al comienzo del clip y que deja ver el viaje en auto hasta el salón de tatuajes.
En cuanto al significado, explicó que lo pensaron durante mucho tiempo, hasta que finalmente decidieron ilustrarse una flor. Por lo general, según páginas especializadas en el tema, este dibujo simboliza belleza, libertad, protección, frescura, fertilidad y cambio.
Una vez que arribaron al sitio, uno por uno pasaron por las manos de la tatuadora. Primero fue el turno del mayor, que eligió colocarse la ilustración en la pierna. Luego pasaron otras dos jóvenes que seleccionaron el sector de las costillas y la última bisnieta se lo realizó en el brazo.
Finalmente, y con la atenta mirada de los presentes, le tocó a “Pocho”, como la llaman sus allegados. La mujer se sentó y extendió su brazo con total tranquilidad mientras la profesional realizaba su trabajo. Con una sonrisa de par en par, lanzó una conmovedora frase que graficó su alegría y emoción: “Por mis bisnietos todo. Con 91 años, si resistí, resistiré, pero es una maravilla esto”.
Pese al dolor que puede generar el dispositivo mecánico manual utilizado para crear tatuajes, la protagonista del video se mantuvo serena mientras le hacían el tatuaje y no mostró ningún tipo de molestia. En el término de la filmación, todos mostraron cómo quedó el diseño terminado. “Gracias por todo, abuela”, concluyeron los jóvenes.
Tras la secuencia, el posteo recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores, que hicieron foco en esta experiencia y se emocionaron al respecto. “Ay no, me derrito por esa abuela. Soy tatuadora y no podría, me pasaría la sesión llorando, es hermosa”, expresó una usuaria.
“Se me llenaron los ojos de lágrimas recordando a mis abuelas que ya no las tengo, qué hermosa. Esos momentos valen oro”, sostuvo otro. En tanto, un tercero escribió: “Mi hermosa. Felicidades por su abuela tan consentida y por hacerla sentir tan amada. Bendiciones”.
Con el acumulado de 539.000 ‘Me gusta’ y más de 4 millones de visualizaciones, la filmación causó ternura entre las personas. De esta manera, la estrecha relación familiar quedó plasmada de por vida a través de un pequeño gesto del que nunca se olvidarán.
Temas
Otras noticias de Virales
Más leídas de Lifestyle
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
Patrimonio de la Humanidad. Cómo es la ciudad más antigua del mundo en el Mediterráneo oriental
Longevidad. Los 10 hábitos saludables a cumplir para aumentar la esperanza de vida
Gran contribución. El permitido dulce que aporta mucho magnesio y no lo sabías