Se subió a un mirador para sacarse "la foto perfecta", cayó 80 metros y murió
Una mujer de 38 años se encontraba de paseo en el Parque Nacional Grampians en Australia cuando se resbaló en cerca de una barrera de seguridad del mirador Boroka Lookout, cayó 80 metros y murió.
Sucedió el pasado sábado y, según informó el portal australiano ABC, la mujer había trepado a la cornisa para sacarse "la foto perfecta". Para recuperar el cuerpo, trabajaron en el lugar equipos de la policía y del servicio de Emergencias del Estado.
La ministra de policía de la localidad, Lisa Neville, lanzó una dura advertencia luego de que se conociera la tragedia. "Frenen esta forma extrema de tomarse fotos con fines de redes sociales", indicó y agregó: "Disfruten de lo que tenemos para ofrecer. Pero no es necesario que lo hagan de esa manera extrema. Ninguna foto vale una vida".
El mirador es uno de los más populares del parque. En este sentido, las autoridades del lugar aseguraron que hacinamiento podría ser un problema en el sitio y que "las vallas y la señalización de las barreras actuales no han sido adecuadas para evitar que un número significativo de visitantes acceda a los bordes en busca de fotos".
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Un palacio sobre rieles. El tren que nació por una historia de amor y se convirtió en una obra maestra de logística y lujo
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor