Se sometió a un dudoso tratamiento de belleza y el resultado fue alarmante
Desesperante. Así es como se sintió Kelly Rogers, una mujer de Reino Unido quien, tras inyectarse colágeno en los labios, amaneció con graves hematomas en su rostro. Resulta que Rogers, de 40 años, eligió un tratamiento de belleza a mitad del precio corriente. Esta gran diferencia de dinero - pese a que le resultaba extraño- no le impidió que se arriesgue y aceptara recibir unos pinchazos en la zona del labio.
"Decía el nombre de una academia. Por eso pensé que estaría bien ya que se suponía que entrenaban gente", contó un poco avergonzada. Al parecer, la persona que asistió a su casa y llevó adelante el procedimiento, inyectó el líquido en una arteria y por eso su cuerpo reaccionó tan abruptamente. Según sus propia explicación, en otras oportunidades se había realizado el mismo tratamiento pero con precios cercanos a las 180 libras (227 dólares) y, en este caso, había gastado solo la mitad.
"Cuando desperté mi rostro parecía que hubiera salido de un accidente automovilístico", detalló y entonces comentó: "Incluso cuando pregunté sobre el esteticista me dijeron que estaba totalmente calificado, asegurado y que había completado un entrenamiento adicional de Covid-19 para mantener el procedimiento seguro".
Cuando se volvió a comunicar con la academia para relatar lo sucedido, desde allí se libraron de culpas explicando que era una reacción alérgica de su organismo. Desde entonces, la mujer buscó ayuda profesional en otra enfermería cosmética.
En la nueva consultaron le comunicaron que esas manchas en su cara se debían a la inyección por error en una artería. De hecho, el solvente que le colocaron, el Revolax Deep, carece de licencia en Reino Unido.
Otras noticias de Reino Unido
Más leídas de Lifestyle
Un palacio sobre rieles. El tren que nació por una historia de amor y se convirtió en una obra maestra de logística y lujo
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor