Se quiso sacar una foto con un guardia real, no salió como esperaba y tuvo una pésima actitud
Un hombre se acercó a un caballo en Buckingham y casi termina arrestado por su reprochable accionar
- 3 minutos de lectura'
Sacarse una foto con un guardia real es una de las atracciones para aquellos que visitan el Palacio de Buckingham, en Inglaterra. Pero no todos saben comportarse correctamente, como el caso de este turista que agredió a un caballo y tuvo que ser reprochado.
En el clip compartido en TikTok, se ve cómo el hombre que luce un atuendo que parece de piel se acerca al animal para sacarse una foto y este le apoya el hocico. Ante la actitud del animal, el turista le grita y amaga con pegarle. Rápidamente, el jinete real toca un botón rojo que alerta a la policía. En una segunda parte, se ve cómo los efectivos se acercan pero el agresor ya no se encontraba ahí.
El video acumuló más de 1000 comentarios criticando la actitud de este hombre: “Literalmente hay un aviso que explica que eso puede pasar”, “Necesito ver qué pasó, ¿se llevaron a ese señor? Dígame que sí”, “Me preocupa que la primera reacción del tipo sean los golpes”, “El caballo probablemente al ver su abrigo creyó que era pastura”, fueron algunos de los más destacados.
Quiso hacer un TikTok con la reina Máxima de Holanda pero tuvo un increíble pifie que se volvió viral: “Estaba muy nervioso”
Sin dudas, la reina Máxima de Holanda es una de las figuras de la realeza europea más queridas, debido a su carisma y amabilidad. La monarca argentina suele ser el foco de atención; ya sea por sus elegantes looks, sus cercanos gestos o su reacción ante una melodía que la traslade a su pasado en el país, antes de convertirse en un miembro central de la realeza en los Países Bajos.
Dada su cercanía, Zorreguieta accedió a aparecer en un video con uno de los jóvenes del colectivo Mind Young Project, dedicado a tocar en redes temas relacionados a la salud mental. Sin embargo, al momento de hacerlo, el tiktoker cometió un insólito error que terminó provocando su peculiar mea culpa: “Estaba muy nervioso”.
Al inicio del clip, el joven, de nombre Melano, quiso saludar a la reina Máxima, pero se equivocó de nombre y la presentó nada menos como “reina Beatriz”, quien abdicó al trono el 30 de abril de 2013 en favor de su hijo Guillermo Alejandro, marido de Máxima. Al instante, el protagonista del video se llevó la mano a la cara, en gesto de asombro y evidenciando que se dio cuenta de su error nada más terminar de decirlo. La reina, por su parte, se tomó el pifie con gracia y solo atinar a comentar, entre risas: “La anterior”.
“Soy malo con los nombres y estaba muy nervioso”, se justificó minutos después. El video de TikTok ya superó las 630 mil reproducciones y se llenó de comentarios de todo tipo en la red social. Sobre todo, persistieron los que halagaron a la monarca y destacaron su carisma. “¡Qué situación tan embarazosa!”, destacó uno. “Pero Máxima es una genia. Se toma todo con mucho humor y se la ve siempre alegre”, apuntó otro. Un tercero adhirió: “Es tan linda y dulce”.
Temas
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades