Se quejó por la comida que le sirvieron en un restaurante, pero un detalle puso a todos en su contra
Un hombre de Bury, Inglaterra, llevó a su familia a comer la “tradicional cena de Navidad” a un restaurante hindú, pero se llevó una desagradable sorpresa: “Es una absoluta farsa”
- 3 minutos de lectura'
Un hombre llevó a su familia a un restaurante hindú para celebrar la Navidad, pero un detalle en el menú de la cena lo puso en alerta. Se trata de Rick Arpino, un vecino de Bury, Inglaterra, quien visitó el Ruposhi Indian Bar & Restaurant, junto a su esposa y sus cuatro hijos el pasado 25 de diciembre.
Según contó Arpino en las redes sociales y un sitio que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes y turismo, la familia ordenó dos cenas navideñas estilo hindú para adultos y cuatro cenas tradicionales de Navidad para sus hijos. Sin embargo, al llegar la comida a la mesa, se encontraron con que los platos que les sirvieron no eran los que habían ordenado, algo que llevó al hombre a poner una queja en las reseñas turísticas.
“Es una absoluta farsa la de este restaurante: la cena de Navidad con nuestros hijos se arruinó por el capricho de este establecimiento”, indicó el hombre en su cuenta de Facebook y debajo de los comentarios de la aplicación de TripAdvisor, donde figura el local, ya que también debió pagar 30 libras por cada plato. En las imágenes que subió a su perfil destacó que junto a su pareja habían pedido un plato indio, algo más elaborado, mientras que sus hijos eligieron otro similar y que iba a tono con el día festivo. Sin embargo, el mozo les sirvió un plato con papas fritas, pechugas de pollo y un tomate frito, como menú de Navidad a un precio que lo hizo reaccionar con furia.
Luego de recibir la denuncia, los dueños de Ruposhi se descargaron y explicaron que “llamaron a todos sus clientes antes de Navidad para recibir sus pedidos” y para explicarles que “no iban a servir el menú tradicional de la cena de Navidad por la falta de interés de sus clientes”, según consignan los medios locales.
Shah Munim, gerente del restaurante, explicó los motivos por los que ya no sirven la cena tradicional de Navidad en el establecimiento. “No vale la pena. Es un trabajo duro preparar una cena navideña tradicional cuando tenemos muy pocos clientes que la piden. Queremos complacer a nuestros clientes. Les dimos opciones y ellos eligieron pollo y papas fritas”, aclaró.
Otros usuarios también se hicieron eco de la situación en las redes sociales y arremetieron contra el cliente quien esperaba un menú más elaborado en plena Fiestas y sin previo aviso. “Ruposhi es un restaurante hindú fabuloso que sirve comida india maravillosa, nos encanta allí. Sin embargo, probablemente sería uno de los lugares más bajos en mi lista de lugares para organizar una comida navideña británica ‘tradicional’. Tal vez podrías probar con ir a otro establecimiento en lugar de que darle una mala crítica”, escribió una persona en los comentarios.
“Fuimos ayer, no me puedo quejar, todos comimos el curry increíble. Después de todo, es una casa de curry indio. Si quisieras comida inglesa, te sugiero que vayas a un pub o a algún buen lugar. Además, ellos vinieron preguntando si todo estaba bien”, dijo otra persona.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
No falla. El método para eliminar las chinches con ingredientes naturales
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
Fin del misterio. La ciencia reveló dónde se encuentra el centro del universo