Se quejó en Facebook porque nadie fue al cumpleaños de su sobrina y la reacción de los usuarios la dejó sin palabras
A través de su cuenta, la tía de la cumpleañera no ocultó su enojo con los invitados que no acudieron a la fiesta, pero luego se vio sorprendida por el gesto de quienes leyeron el posteo
- 3 minutos de lectura'
En Facebook, una usuaria publicó que se encontraba en el festejo por el primer cumpleaños de su sobrina y que ninguno de los invitados había aparecido. A partir de la viralización del posteo, ocurrió algo inesperado y finalmente la fiesta fue multitudinaria. La autora de la publicación volvió a escribir y agradeció el apoyo de tantas personas.
A menudo se conocen todo tipo de historias y contenidos virales. Las redes sociales traen la posibilidad de amplificar cualquier hecho y que miles de personas lo conozcan en cuestión de minutos. Muchas veces, eso da lugar a una acción que resuelve un problema.
Eso fue lo que ocurrió en esta oportunidad con una mujer mexicana, que se mostró muy enojada durante el cumpleaños de su sobrina. Según explicó, la madre de la pequeña organizó el festejo por el primer año de su hija y preparó una celebración con mucha comida.
Para el evento, pidió 60 ordenes de tacos y algunas pizzas, a la espera de que amigos suyos y familiares aparecieran. Además, lógicamente también incluyó decoración alusiva a la fecha especial de la niña. Sin embargo, cuando todo estaba listo nadie apareció.
Allí es donde la usuaria decidió invitar gente a través de Facebook para que no se desperdicie la comida y se dejó ver enojada porque nadie apareció. “Oigan si alguien gusta venir por tacos, mi hermana compro 60 órdenes y pizzas por el cumpleaños de mi sobrina y nadie asistió. Ella quiere regalarlo, la fiesta ya se acabó: nadie vino y la niña ya se durmió”, escribió.
Lo que ella no esperaba es la gran viralización que tuvo el hecho en Reynosa, ciudad del estado mexicano de Tamaulipas donde se dio esta situación. El posteo dio lugar a una enorme cantidad de personas que se acercaron hasta el lugar.
Más allá de aprovechar la posibilidad de comer, la mayoría de ellos apareció con regalos para la cumpleañera. Ante este gesto, la usuaria agradeció y afirmó que estaba muy contenta: “Me siento bien agradecida con todos por su tiempo, gasolina, empatía, de verdad bien bonito. Por los que gastaron dinero en regalo, los que llevaron detalles”.
En esa misma línea, manifestó que hace algunos meses la nena había tenido que enfrentar una operación y que su familia no sabía si iba a sobrevivir. Por ese motivo, la fecha era aún más especial y tanto ella como su hermana querían compartirla con sus afectos. “Mi hermana quiso festejar por la vida de mi niña, festejar que Dios la dejó con nosotros”, explicó.
A continuación, enumeró los distintos alimentos que su hermana preparó para el festejo y contó que no eran más de siete personas, cuando había muchas más calculadas en la lista. Más allá de esta decepción por parte de los conocidos de ambas, la alegría por el gesto de quienes se enteraron de la historia en redes se impuso. “No pensé que todo Reynosa se lo fuera a tomar en serio. De verdad muchas gracias”, cerró en la publicación que obtuvo miles de likes y comentarios.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno