Se quejó de los precios de un restaurante y el dueño le respondió con un mensaje aleccionador que se viralizó
El director del local gastronómico le contestó con ironía a una mujer que cuestionó el costo de los platos
- 3 minutos de lectura'
Una usuaria cuestionó en Tripadvisor los precios de un prestigioso restaurante de comida española ubicado en Birmingham, Inglaterra. Si bien en el sitio web que proporciona reseñas sobre turismo, los comentarios son proporcionales a la importante cantidad de clientes del sitio gastronómico británico, el director del local decidió escribirle él mismo y su respuesta no tardó en viralizarse.
“Demasiado caro para lo que obtienes en porciones pequeñas. No desperdicies tu dinero en un vaso de sangría débil £ 5.95 ($867,88). Prefiero una tarta mucho mejor y más sabrosa”, escribió una mujer apodada Zelda, entre las diversas devoluciones positivas que recibió Tapas Revolution Birmingham.
Entonces, el director general del restaurante británico decidió responderle con un tono entre sutil e irónico. “Querida Zelda. Gracias por tu tiempo para escribir este comentario. Me temo que los precios en el centro de la ciudad son los que son”. En ese sentido, continuó: “El café te cuesta entre 2,50 y 3,50 libras esterlinas en las tiendas de autoservicio y 5,95 libras esterlinas en un restaurante de servicio completo para una bebida alcohólica o un cóctel, es bastante barato para ser honesto”.
Sin dejar el tema ahí, el hombre le respondió con mucha educación un mensaje que se volvió viral, según consignó el medio Birminghammail: “Si prefiere un pastel, entonces estoy realmente seguro de que no somos un lugar que pueda cumplir con sus expectativas. Gracias una vez más y que tenga un hermoso día”.
Tapas Revolution Birmingham se ubica entre los mejores restaurantes de la ciudad inglesa. De hecho, tiene una calificación de 5 en TripAdvisor, con casi 3500 reseñas y el año pasado recibió el premio Travellers’ Choice Award.
Su fueron sin pagar y dueño los escrachó en las redes
Hace unos meses, otro dueño de un restaurante de Inglaterra fue protagonista en las redes por un descargo contra unos clientes. En esa oportunidad, no fue una crítica, si no la denuncia a través de Facebook a una pareja que celebró San Valentín en su local y se fue sin pagar. El comerciante pidió que volvieran a abonar y, contrariamente a lo que imaginó, ocurrió algo impensado.
“A la encantadora pareja que acumuló una fuerte cuenta que consistía en bife, langosta y numerosas botellas de vino: estamos seguros de que fue un error honesto de su parte que se fueran sin pagar, paguen hoy su factura a las 4 en punto”, escribió en redes sociales el dueño de The Mill en Stokesley, Inglaterra.
Además, agregó la descripción de la situación, para que los destinatarios sepan que hablaba de ellos, con una advertencia incluida: “Estaban sentados frente a una cámara y el circuito cerrado de televisión no puede ser más claro”.
Junto al descargo, los dueños del local gastronómico compartieron los tickets de los consumos de la pareja en los que se puede visualizar que disfrutaron de cuatro botellas de vino, un bife, langosta, papas fritas, mejillones y curry. La suma total fue de 179 euros.
Al dar a conocer esta situación, los usuarios de las redes se indignaron mucho. De hecho, muchos pidieron que se difundan las imágenes de las cámaras para conocer la identidad de los involucrados. Sin embargo, la deuda fue saldada antes de exponerlos, según lo comunicaron desde el perfil de Facebook del lugar.
“¡La cuenta ha sido pagada por una mujer anónima que se cree que es su novia!”, escribieron desde el restaurante. Para finalizar, lanzaron una ironía por la actitud de la involucrada, que se hizo cargo de la situación: “¿Quién dijo que el romance está muerto?”.
Otras noticias de Virales
Más leídas de Lifestyle
El monumento a la coima y la torre gemela jamás construida. Secretos y leyendas del MOP, el edificio que el gobierno evalúa demoler
“Mi familia no entendía qué pasaba”. Su cuerpo se hinchaba de forma extraña, se sentía débil, temerosa y angustiada
Cómo funciona. El fruto seco que se convirtió en un popular remedio casero para las hemorroides
"Me tomé un año sabático y me costó volver". Fue modelo de Ricardo Piñeiro y una de las primeras mujeres que habló de fútbol en televisión