Se quedó dormido en su puesto de panchos, unos jóvenes lo vieron e hicieron algo que lo dejó sin palabras
En el video, que se viralizó en TikTok, se puede ver la reacción de los adolescentes que tomaron cartas en el asunto
- 3 minutos de lectura'
En las redes sociales se plasmó la evidencia del buen gesto de unos jóvenes, quienes le ayudaron a vender panchos a un señor que se quedó dormido en su puesto de trabajo en la ciudad de Veracruz, México.
Fue a través de TikTok que los usuarios apreciaron al grupo de amigos bondadosos que permitieron que el dueño del puesto siga en su descanso, mientras ellos colaboraban con la venta de los snacks. Según se ve en esta plataforma de videos cortos, los adolescentes llegaron al lugar y notaron de que en el sitio nadie atendía.
Luego, se percataron de que el trabajador tomaba una siesta en una silla. ”El señor de los hot dogs se quedó dormido, pero mi amiga le salvó el día preparando los aperitivos y vendiéndolos”, se lee en la descripción del video subido en TikTok.
En los comentarios, algunos usuarios se mostraron preocupados al creer que los ayudantes habían tomado el dinero para ellos. “Pero, ¿los pagaron? Porque si no los pagaron no tiene sentido”, preguntó un usuario.
Los adolescentes aclararon que el dinero de las ventas fue entregado al dueño cuando despertó. Por otro lado, también hubo personas que se alegraron por la reacción de los jóvenes al ayudar al vendedor. “Pobre señor, ya andaba bien cansado”; “Yo solo puedo pensar en cuántas horas trabaja para haberse quedado dormido” y “Ustedes son los mejores de Veracruz”, fueron algunos de los comentarios.
Se quedó dormida en el avión y al despertar se encontró con una inesperada sorpresa en su media
Hace pocos días, un hecho con similares características ocurrió en pleno vuelo. La influencer de viajes, llamada Julia, expuso en redes sociales su experiencia más reciente a bordo de un avión. Lo que creyó que sería un descanso placentero, terminó convirtiéndose en una inesperada anécdota de vuelo.
La joven se quitó los zapatos para dormir por un instante, pero cuando despertó se encontró con algo sin igual: su pie estaba lleno de una sustancia impensada. Ante la situación, quedó sorprendida y su historia se volvió una lección para muchos viajeros.
El caso de Julia demostró que los viajes en aeronave siempre pueden tener experiencias fuera de lo común. Nunca se sabe quiénes son ni cuáles son las costumbres de las personas con las que se comparten lugares de asiento. Lo que sí, es probable que nadie espere despertar y encontrarse con su media llena de tinta, como le ocurrió a la viajera.
Al parecer, decidió ponerse cómoda durante el trayecto: se quitó las zapatillas y luego subió sus pies al espacio que está cerca del descansa brazos de la persona de en frente. Lo que no se imaginó nunca fue abrir los ojos y ver un conjunto de garabatos plasmados en su pie, con pintura de color púrpura.
La joven decidió compartir la historia en su cuenta de Instagram, que luego fue reposteada por otra cuenta que se dedica a reunir todo tipo de anécdotas relacionadas a los vuelos. “Me desperté y vi que un chico me pintó mi calcetín blanco”, describió en el video que rápidamente se viralizó.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada