“Se parece a Rod Stewart”: quiso tatuarse la cara de su abuela, pero algo salió mal y en las redes no lo perdonaron
Una joven inglesa quiso recordar a su abuela inmortalizándose su cara en uno de sus brazos; el resultado no fue el esperado y en las redes lo compararon con la figura del cantante
- 3 minutos de lectura'
Sarah Jackson, una ciudadana de Inglaterra de 38 años, decidió recordar a su difunta abuela Thelma Jackson y acudió a un tatuador para que inmortalizara su rostro en uno de sus brazos. Con una imagen de referencia, el profesional imitó los contornos de la cara, los rasgos faciales, la forma de su pelo y hasta algún detalle específico que le diera originalidad a su obra. Una vez finalizado, tras varias sesiones, la persona se retiró con la zona de su cuerpo hinchada, producto de la manipulación y recién días más tarde pudo observar el resultado final.
Con algunas dudas de si realmente estaba conforme con el resultado final, Sarah utilizó su perfil de su cuenta personal de Facebook y le dedicó un sentido posteo a su nuevo tatuaje, en conmemoración al fallecimiento de Thelma. En la imagen, se observa la cara de su abuela, que tiene un diámetro de 22 centímetros de largo y 13 de ancho, con una pequeña mueca de sonrisa, los anteojos para la vista y el pelo que está teñido de negro.
Como sucede en las redes sociales, los usuarios se hacen eco de la publicación y este caso no fue la excepción. Hubo miles de comentarios, y uno de ellos comparó el tatuaje con la figura del Rod Stewart, ya que parece ser que tiene una pigmentación de pelo más similar a la del cantante que a la de su abuela quien, en la foto, lo luce completamente blanco.
“Cuando la gente decía que se parecía a un hombre, me senté a llorar. Vi a la gente decir que se parecía a Rod Stewart”, completó, indignada. Al principio de la viralización, las repercusiones eran completamente negativas, lo que atentó contra el estado de ánimo de la joven.
Entre las calificaciones, una aseguró que el trabajo realizado era “absolutamente horrible”, a lo que Sarah añadió que su abuela detestaba los tatuajes y en caso de estar viva, se “volvería loca” al ver que su nieta le dedicó tiempo y parte de su cuerpo para retratarla.
En diálogo con el medio británico Metro, la protagonista de esta historia comentó el motivo que la empujó sentimentalmente a realizarse ese tatuaje: “Es una foto que significa mucho para mí y estaba en su tarjeta de funeral”. Luego de observarlo en profundidad, su expectativa distó completamente del resultado final: “Sus labios, su barbilla, sus ojos, todos se ven mal. Ni siquiera tiene un ojo en el lado izquierdo y tenía el pelo blanco, no el pelo negro”, manifestó, en total desacuerdo.
Por último, y aún en negociaciones para que la empresa Creative Tatto Warrington le efectúe un reembolso en consideración del trabajo fallido, Sarah siguió con el lamento: “Cuando lo miras hacia abajo, se ve completamente diferente. Solo me di cuentas unas cinco semanas después de lo malo que era. Cuando se lo mostré a una amiga, ella dijo que su tatuador contó que nunca había visto algo tan impactante en su vida. Fue entonces cuando me di cuenta y comencé a llorar”.
Otras noticias de Rod Stewart
"¿Por qué canta tan mal?". El clásico que tenía destino de culto, la voz que le dio fama mundial y la gloria del boxeo que actuó en el video
A punto de cumplir 80. Rod Stewart y el poco saludable hábito que no abandona, pese a saber que sus “días están contados”
Rod Stewart. Celebró la boda de su hijo Liam en Croacia junto a su numerosa familia: las fotos
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura
¿Cuáles son sus beneficios? ¿Es la flor de Jamaica la nueva superfood? Esto dice la inteligencia artificial