Se operó la mandíbula y se arrepintió al ver cómo le quedó la cara: “Arruinó mi vida”
La mujer se sometió al procedimiento estético y a los pocos días empezó a notar una gran hinchazón
- 3 minutos de lectura'
Las plataformas virtuales se convirtieron en el lugar que muchos utilizan para dar a conocer preocupantes situaciones y es por este medio que una gran cantidad de personas pide ayuda, debido a la masiva llegada que ofrece. Así las cosas, una mujer, identificada como Jade Eva, se volvió viral en TikTok por compartir su historia sobre los efectos secundarios que le ocasionó una cirugía estética en su mandíbula.
Según comentó, el tratamiento tenía el fin de hacer parecer que tenía una quijada tonificada. Sin embargo, su rostro empezó a hincharse a los pocos días. La joven, oriunda de Perth, Australia, reveló que la inflamación no bajó por completo, sino hasta después de 10 días, de los cuales no pudo comer nada sólido por lo menos en siete de ellos.
En una serie de videos que compartió en su cuenta personal de TikTok, Jade comentó que tuvo que someterse a varios procedimientos ambulatorios para poder bajar la hinchazón, inclusive, tomar potentes pastillas para poder aliviar los efectos que le ocasionó la cirugía plástica.
“Me rellené la mandíbula para sentirme mejor conmigo misma, pero arruinó mi vida”, explicó la creadora de contenido en una grabación, que ya sobrepasa el millón de reproducciones y los 26 mil “Me gusta”.
Algunos de sus seguidores le dieron palabras de aliento para que pudiera sobrellevar el proceso de mejor manera. Estuvieron aquellos que manifestaron haber pasado por el mismo problema, por lo que narraron, de manera superficial, sus experiencias.
”Estarás bien. Mantente fuerte. Tocaron un nervio o algo así, no es sobrellenado, se arreglará seguramente en pocos días”, “esto me pasó, no vale la pena, meses después tuve una mala reacción y tuve tus mismos temores, pero por suerte salió todo bien”, “parece que estás sintiendo mucho dolor. Espero que todo mejore, te envío las mejores energías” y “me pasó exactamente lo mismo. Pero en ambos lados. Intentaron decirme que era alérgico al producto. Cayó instantáneamente con antibióticos”, fueron las reacciones de algunos usuarios.
En un video posterior, la australiana mostró sus fotos cuando era adolescente, época en la que utilizaba lentes, cabello castaño claro, pero al ver el metraje, un seguidor le preguntó por qué decidió colocarse relleno en la mandíbula: “El relleno generalmente funcionó para mi cara, pero también consideré disolver la grasa. Lo hice para sentirme mejor”, sentenció.
“Ya lo hice, pero ahora por suerte estoy volviendo a la normalidad”, agregó en respuesta a sus seguidores.
Tras haber mostrado su proceso de sanación, Jade se ve mucho más tranquila y comparte algunos de sus acontecimientos cotidianos más destacados, como pasar tiempo con su pareja, su rutina de ejercicios y algunos outfits playeros.
En la actualidad, se encuentra en la etapa final del proceso de recuperación y no recibió ningún tipo de respuesta esperada del responsable de este calvario que vive, ya que no contestó ante el pedido de la devolución del dinero.
Por otro lado, tiene la tarea de concientizar sobre este tipo de intervenciones estéticas y dar el mensaje que, pese a la ansiedad que uno tiene por cambiar algún aspecto físico que les disguste, es importante contactarse con un profesional del tema.
Otras noticias de Virales
¿Cuál es la tuya? Para los dioses egipcios, la fecha de nacimiento representaba una misión en la vida
Inesperado. Estaba esperando el aguinaldo para renunciar a su trabajo y su jefe lo sorprendió
Según un terapeuta. Las 12 preguntas que deberías poder responder después de salir con alguien durante un año
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades