Se mudó y encontró una invasión de serpientes en la nueva casa: “Trabajé toda mi vida para comprarla”
En Estados Unidos, una mujer denunció que su nuevo hogar está invadido por estos reptiles y evalúa denunciar judicialmente al expropietario
- 3 minutos de lectura'
Un extraño caso tiene lugar en los Estados Unidos. Una mujer, de 42 años, llamada Amber Hall, se encontró con una ingrata sorpresa al ocupar una casa que adquirió hace poco tiempo. En plena mudanza y ordenamiento de electrodomésticos, esta persona no se percató de una situación por demás curiosa que tiene como protagonista a una manada de serpientes alojadas por debajo del piso del mobiliario y que, también, viven dentro de las paredes.
Para llegar a este descubrimiento que hizo entrar en pánico a Amber, sus perros le dieron algunos indicios al indagar, con su olfato, varios sectores de la casa que conducían a la salida de estos animales. Aún aterrada por la aparición de las serpientes y, en segundo lugar, por el estado en que se dejó la casa, la mujer habló en la cadena Fox 31 y se mostró decepcionada: “Tengo 42 años, soy madre soltera, trabajé toda mi vida para comprar una casa, así que fue increíble”, dijo.
En esa misma línea, deslizó cómo fue el momento en que vio en acción a las serpientes: “Estaba desarmando mi bolso y uno de mis perros se agachó y comenzó a caminar hacia una esquina de la casa de manera muy lenta, así que dije: ‘¿Qué pasa?’ Pensé que tal vez era una araña, lo que sea. Me acerqué y cuando me acerqué vi a la serpiente deslizarse por la pared”, detalló, aterrada.
A partir de ese momento, el caso se agudizó al observar que la plaga de serpientes era tal que se encontraban por dentro de las paredes de yeso. En consecuencia, Amber llamó a un servicio especializado para combatirlas y recibió otra mala noticia: “El domador de serpientes, que atrapó algunas, dijo que los ejemplares que capturó parecen tener entre 2 y 3 años, así que se imagina que han estado aquí por mucho tiempo y hay muchas más”.
Tras contemplar esta situación que la descolocó por completo, la mujer se comunicó con la inmobiliaria y el anterior dueño de la casa para exigir explicaciones, aunque no recibió respuesta hasta el momento. Desde lo legal, Amber evalúa demandar a las partes si es que en el contrato no alegaron la existencia de estos animales peligrosos.
“Solo quiero que alguien sea responsable de lo que sea necesario para sacarlos. Para ser honesta contigo, no sé si puedo vivir aquí en paz. Estoy petrificada”, comentó esta mujer, que según su relato vive un calvario desde el momento en que pisó su nuevo hogar.
Una pitón apareció en La Plata y causó terror en los vecinos
Lejos de Estados Unidos, pero con un denominador en común, otra serpiente atemorizó a la zona de La Plata. Este descubrimiento fue realizado por los dueños de una casa ubicada en la calle 68, quienes observaron su andar por el portón que da al frente de su mobiliario y decidieron llamar a las autoridades policiales que colaboraron para retirar al animal.
En diálogo con la emisora radial La Cielo 103.5, la dueña de la casa contó cómo fue el momento en el que se dieron cuenta y aseguró que no existió ningún ruido extraño que la haya perturbado: “No escuché el timbre ni ruidos extraños, hasta que al chequear las cámaras de seguridad de mi vivienda vi cómo el animal venía desde la calle hasta la casa y cómo comenzaba a ingresar por las rejas de la puerta principal”.
Cabe destacar que este tipo de serpientes no se consideran venenosas y que su método para cazar se basa en asfixiar a la víctima que tengan enfrente suyo.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada