Se metió una armónica en la boca para hacer un chiste y tuvo que ir al dentista a que se la sacara
Una joven canadiense llamada Mollie O’Brien tuvo que ser llevada al hospital luego de introducirse una armónica en la boca y no poder sacársela. Lo que comenzó como una gracia para entretener a su primo, terminó jugándole una mala pasada.
Para buscarle un lado "gracioso" a la situación, Mollie subió un video a la red social TikTok y sorprendió a todos los usuarios. "Bien, me metí una armónica en la boca y ahora está trabada", escribió la joven en el video.
"Cada vez que respiraba fuerte la armónica sonaba dentro de mi boca", declaró Mollie a BuzzFeed, y agregó que tenía miedo de lo que fuera a decir su madre cuando la viera. Sin perder tiempo, fue llevada al hospital en donde la derivaron a un dentista el cual gracias a un mecanismo pudo abrirle la boca y retirarle el objeto.
Afortunadamente no sufrió ningún tipo de complicación, pero su dentista le dio un consejo que tomará al pie de la letra: "Intentá no hacerlo más".
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana