Se lanzó un vino que hizo que los famosos se quitaran sus tatuajes
Se trata de la campaña de presentación de Ö-61, inspirado en el arte del tatuaje, que destaca la importancia de expresarnos, para dejar una marca por fuera, de lo que somos por dentro.
- 3 minutos de lectura'
En los últimos días, Cande Tinelli, cantante, diseñadora e influencer, se mostró en las redes sociales sin sus tatuajes. Sus posteos sin ellos generaron un gran revuelo entre sus seguidores quienes al instante empezaron a comentar y a desarrollar diferentes teorías sobre por qué la influencer ya no los tenía.
Poco después subió un posteo en el que contó de qué se trataba la acción de la que había participado. “Gracias @o61wines.arg por invitarme a reflexionar sobre mis tattoos. Cada uno es una marca muy importante para mí y sin ellos no sería yo. Son recuerdos, arte, momentos que viví, son lo que siento y amo”, explicó.
Asimismo, presentó a Ö-61, inspirado en el arte del tatuaje, ideal para aquellos que buscan un vino atrevido, expresivo y con personalidad. “La Ö proviene de Ötzi, el nombre que se le dio a un hombre que vivió hace más de 5000 años. Quién era y cómo vivía fue revelado por las 61 marcas en su piel. Los tatuajes más antiguos que se han descubierto. Por eso @o61wines.arg destaca la importancia de expresarnos, para dejar una marca por fuera, de lo que somos por dentro. Anímense a experimentar esta nueva aventura e inspirarse a dejar su marca. Salud mis amores 🍷💘 #DejaTuMarca”, escribió Cande.
Nuestra piel habla
Ö-61 representa a ÖTZI, un hombre encontrado en estado de momificación en los Alpes, en 1991. En su piel llevaba más de 61 marcas de 5000 años que contaban su historia, a través de ellos fue posible conocer su personalidad y sus costumbres. Por eso Ö-61 se define como un vino con identidad propia, pensado para aquellos consumidores que buscan propuestas audaces, expresivas y creativas de la vitivinicultura argentina en el segmento de alta gama.
La campaña partió del concepto “Dejá tu marca”, y la idea fue asociar el vino a diferentes personalidades del espectáculo que están marcadas por sus historias en la piel, como Cande Tinelli y Evelyn Botto, periodista y locutora del programa radial Perros de la Calle. Se las invitó a quitarse sus tatuajes por un día, luego develar el verdadero motivo y reflexionar sobre lo que estas marcas en su piel significan.
Botto se mostró en el programa del lunes pasado sin los tatuajes que lleva en el brazo derecho, lo que generó muchas dudas por parte de sus seguidores que se expresaron en el chat de YouTube de la radio. Al día siguiente, la joven contó que todo fue parte de la campaña de lanzamiento de Ö-61 y se mostró orgullosa de haberse sumado a la acción de una marca que se identifica con la gente, mientras mostraba el vino con sus tatuajes impresos en la etiqueta.
Las variedades Malbec y Red Blend ya se consiguen en supermercados. Ö-61 nace como un vino que invita a expresar historias y relatos que dejan marcas. Empatiza con jóvenes consumidores y wine entusiastas que buscan la más alta calidad enológica posible a un precio altamente competitivo y accesible.
_______________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Lifestyle
Se terminaron las dudas. Cuántas calorías tiene una palta y cuál es la cantidad recomendada para comer en una dieta balanceada
Según expertos. Cuáles son los alimentos que ayudan a reducir la flacidez corporal
Escritor francés. Se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Marcel Proust
El monumento a la coima y la torre gemela jamás construida. Secretos y leyendas del MOP, el edificio que el gobierno evalúa demoler