Se hospedó en un hotel cinco estrellas de Buenos Aires, hizo uso de todos los servicios y contó cuánto gastó
Sofía Gonet acumuló más de 500 mil seguidores en TikTok al compartir su lujoso estilo de vida; en esta oportunidad, registró su experiencia al visitar el Four Seasons
3 minutos de lectura'

Una de las tendencias principales entre los usuarios que utilizan TikTok se basa en compartir en detalle los fragmentos de su rutina para que cualquiera pueda verlos. Hay quienes se enfocan en la ropa que eligen para ir al trabajo o para cumplir diversas obligaciones, quienes registran lo que comen o, como en el caso de Sofía Gonet, aquellos que enumeran cada una de las actividades que realizan a lo largo del día.

Sin embargo, Gonet no solo ganó una gran cantidad de seguidores por sus llamativas rutinas, sino también porque sube videos que capturan experiencias que son ajenas para gran parte de los argentinos. Un claro ejemplo es una de las publicaciones que se viralizó un par de días atrás, en la que reveló que va una vez por semana a la peluquería, que gastó cerca de 40 mil pesos en sandalias de Ricky Sarkany, que se hizo las uñas y que invirtió en demás lujos similares... todo en un mismo día.
Dicho espectáculo es alabado por muchos y criticados por otros tantos y son ambas reacciones las que la ayudaron a superar los 500 mil seguidores y acumular más de 13 millones de Me Gusta en la red social.

Sin embargo, la joven influencer no muestra únicamente lo que hace en días ordinarios, sino que hace lo propio con los momentos que se salen de su rutina. Así lo hizo en uno de sus recientes posteos, en el que llevó a los usuarios de TikTok con ella -a través de la pantalla, claro está- a hospedarse en uno de los hoteles más caros de Buenos Aires.
“Este finde me hospedé en el hotel más caro de Buenos Aires y les quiero mostrar. El hotel en cuestión es el Four Seasons”, dijo, a modo de introducción, mientras en la filmación podía apreciarse la fachada del edificio. Y continuó: “Fuimos con dos amigas, teníamos dos camas y nos pusieron una extra que era un silloncito”.

Al mismo tiempo que relataba el minuto a minuto de su estadía, capturó parte de las instalaciones: el baño -que tenía una bañera de piso junto a una pantalla para ver películas-, las amplias habitaciones, el sector de piletas que contaban con una gran cantidad de reposeras y, asimismo, enfocó la comida que pidieron para disfrutar durante su tarde al sol.
“También está el spa del hotel que está muy bien, pero que en mi opinión no es de lujo. Sinceramente el del Hotel Alvear me parece mucho más lindo”, remarcó. Una vez realizados los tratamientos de belleza y relajación, Gonet y sus amigas se dispusieron a cerrar la noche con una abundante cena.

“Fuimos a cenar a Elena, porque el hotel tiene tres restaurantes: Pony Line -que es tipo bar-, Elena -que es buenísimo- y Nuestro Secreto”, detalló. Y remató: “Al otro día, a la mañana, fuimos al buffet de desayuno que es increíble. Fue espectacular”. Para finalizar, aclaró que solo se quedaron una noche y reveló que, en total, gastaron más de 316 mil pesos.
Otras noticias de TikTok
De película. Brooke Shields habló de su apasionante romance con John F. Kennedy Jr y reveló cuál era su arma de seducción
Estreno. La espeluznante docuserie de Netflix de solo dos capítulos que no te dejará levantarte del sillón
Ternura en redes. Le enseñó lenguaje de señas a su perro sordo y la reacción de su mascota fue viral
1Laura Romano, nutricionista especialista en dietas: “Ni las medialunas engordan ni las tostadas light adelgazan”
2“¿Qué hago con esto que me tocó vivir?”: le diagnosticaron esclerosis múltiple y decidió cambiar su vida para ayudar a otros
3Pinky y Paul Newman: el romance inesperado entre la mujer más famosa de la televisión argentina y el hombre más lindo de Hollywood: “Pasó de todo”
4En fotos. Una comida chic en Pasaje del Correo, arte en la casa de Victoria Ocampo y una muestra de fotos en Recoleta









