Se hizo una extensión de pestañas por su baile de graduación, pero obtuvo un resultado devastador
La mujer estuvo cinco semanas encerrada en su casa para recuperarse completamente; cuál fue el diagnóstico que recibió; ATENCIÓN IMÁGENES SENSIBLES
- 3 minutos de lectura'
Los tratamientos de belleza son cada vez más solicitados cuando se trata de asistir, por ejemplo, a un gran evento o celebración. Sin embargo, no todos los procedimientos y sus materiales tienen una buena reacción del organismo. Es el caso de una adolescente de Estados Unidos que sufrió una terrible reacción alérgica, al realizarse dos veces una extensión de pestañas para un día muy importante.
Haley Fetzer, de 17 años, quien reside en Ohio, tomó la decisión de alargar sus pestañas, con el objetivo de arreglarse para su baile de graduación. No obstante, no todo surgió como esperaba, ya que después de unas horas tuvo una pequeña alergia en sus ojos. Las imágenes las compartió en su cuenta de TikTok, donde se volvió viral inmediatamente.
En declaraciones para el medio estadounidense Kennedy News, la mujer dijo que creyó que era causa del heno que se encuentra en su casa, porque vive en el campo: “Cuando comenzó parecían pequeños vasos sanguíneos rotos, todos agrupados en la parte inferior de mi ojo”. Luego de visualizar los primeros síntomas, tomó la decisión de aplicarse unas gotas especiales para la irritación ocular, las cuales funcionaron bastante bien durante su esperada noche, como en total normalidad.
La peor decisión que tomó
Con el paso del tiempo, se sometió a otro tratamiento para sus pestañas, lo cual fue una terrible decisión, ya que nuevamente empeoró su visión, pero en esta ocasión de una manera más preocupante que la anterior.
”En menos de dos horas, mis ojos estaban rojos y llenos de sangre. Parecía que se me acumulaba la sangre en los ojos y cada vez que parpadeaba salía una sustancia viscosa de ellos”, relató Fetzer para el medio anteriormente mencionado.
Sus ojos se volvieron cada vez más pesados con el transcurso de esa noche, lo que le causó un gran susto. En medio de su desesperación, con varias toallas húmedas y tibias, intentó que toda la mucosidad desapareciera, pero no obtuvo ningún resultado positivo.
A raíz de lo sucedido, se dirigió hacia la persona que le realizó el procedimiento para deshacerse de las pestañas y el pegamento que le impregnaron. Por su parte, los profesionales le recetaron algunos antihistamínicos y un lubricante para quitar la secreción.
La reacción disminuyó poco a poco gracias a los medicamentos, aunque no se curó totalmente después de cinco semanas con una sequedad leve. “Tuve que caminar a ciegas hasta el baño y poner mis ojos bajo el chorro de agua tibia y eventualmente pude abrirlos”, aseveró.
Si bien actualmente se encuentra recuperada, la joven sostuvo que la situación fue difícil para ella, ya que decidió no salir de su casa porque afirmó que parecía tener “ojos de zombie” y podía asustar a los niños con solo caminar en la calle.
“Terminé pensando que sería una buena idea y no estaba al tanto de ninguna de las reacciones o consecuencias graves que pueden ocurrir después. Solo tenga en cuenta que esto puede suceder y si tiene la piel sensible, probablemente no sea la mejor idea”, concluyó Fetzer.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
La revolución del agua caliente. Cómo funcionan el termotanque y calefón digital con menos consumo