Se hizo un tratamiento para aumentar el tamaño de sus labios, le agarró alergia y se le desfiguró la cara
Fue a disolverse el relleno con la intención de volver a rellenarlo en un futuro próximo, pero una reacción alérgica la hizo repensar su postura frente a las cirugías plásticas
- 3 minutos de lectura'
Una mujer que tenía los labios ya aumentados fue al cirujano plástico para que le disolvieran el relleno del labio superior debido a que se le habían formado bultos. Su intención era volver a rellenarlos en un futuro próximo. Sin embargo, tan pronto como terminó el procedimiento, sus labios se hincharon y el color desapareció de ellos.
Es lo que le sucedió a Sophie Heaslip, de 25 años, de Brentford, Londres. Cuando llegó a su casa una hora después, la joven vio que le había brotado una ampolla negra en el lado derecho de la boca junto con bultos más pequeños.
Sophie inmediatamente le envió fotos a su médico con la esperanza de recibir algún consejo, pero no recibió respuesta hasta la mañana siguiente cuando el profesional solo le dijo que vigilara la hinchazón, que podía ser una reacción alérgica normal.
Durante los dos días siguientes, los labios de Sophie, que tiene un hijo, se hincharon aún más y como los bultos se movieron hacia el centro de sus labios parecía un “pato”. Sophie contó: “Fui a un médico al que había ido antes la última vez que me operé los labios. Tenía bultos en mis labios por el relleno anterior que había tenido. No hizo una prueba de parche ni nada, pero dijo que las personas podrían tener una reacción alérgica”.
La joven sufrió una reacción alérgica al disolvente del relleno con el que pretendía hacer que sus labios se vean más grandes y supuestamente más atractivos. La extrema hinchazón dejó a Sophie incapaz de comer adecuadamente. Tuvo que alimentarse a través de un sorbete. Además, todo el tiempo sintió hormigueo en los labios. “Me quedé preocupada, oh Dios, ¿se me va a caer el labio?”.
“Cuando el médico me respondió, me dijo que las ampollas son normales, puede pasar, aunque nunca lo he visto. No volveré con este hombre para más tratamientos. Me había operado los labios con él antes, así que pensé que sabía lo que estaba haciendo. Claramente no”.
Como resultado de la reacción alérgica, a Sophie le han quedado ampollas y costras que la han dejado con la sensación de haber recibido un puñetazo en la cara. “Parece que mis labios se han vuelto más grandes y todo el relleno se ha movido hacia mi nariz, así que parecía un pato”.
“Todavía no han vuelto a la normalidad y están muy adoloridos e hinchados, así que no puedo comer bien. Mi amigo me dio una crema antibiótica que creo que ha estado ayudando. Creo que si no tuviera eso, habrían empeorado mucho. Siento mis labios magullados, como si me hubieran dado un puñetazo en la cara”, contó Sophie de su experiencia extrema.
El terrible incidente ha provocado que Sophie no quiera hacerse nada más en los labios. “Quiero que la gente se lo piense dos veces antes de operarse los labios. Los rellenos de labios están pasando de moda en este momento, por lo que muchas personas los están disolviendo. Solo quiero advertir a la gente que no se arriesgue, la gente debería dejarlos como están”.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada