Se fueron sin pagar del restaurante, el dueño les dio un ultimátum y logró lo impensado
Una pareja disfrutó de una costosa cena por San Valentín; al terminar, se retiraron del lugar sin pagar, por lo que el comerciante lanzó una campaña en las redes
- 3 minutos de lectura'
En las redes sociales se dejan al descubierto diversas situaciones que ocurren alrededor del mundo. Muchas de estas historias se viralizan tanto por la temática del asunto como así también por la sorpresa que causa, y este fue el caso de una publicación del dueño de un exclusivo restaurante de Inglaterra. En Facebook, denunció con una foto del ticket que una pareja celebró San Valentín ahí pero se fueron sin pagar. Como era de esperarse, pidió que volvieron a abonar y, contrario a lo que imaginó, ocurrió algo impensado.
“A la encantadora pareja que acumuló una fuerte cuenta que consistía en bife, langosta y numerosas botellas de vino: estamos seguros de que fue un error honesto de su parte que se fueran sin pagar, paguen hoy su factura a las 4 en punto”, escribió en redes sociales el dueño de The Mill en Stokesley, en Inglaterra. Además, agregó la descripción de la situación, para que los destinatarios sepan que hablaba de ellos, con una advertencia incluida: “Estaban sentados frente a una cámara y el circuito cerrado de televisión no puede ser más claro”.
Junto a este descargo, los dueños del restaurante compartieron los tickets de los consumos de la pareja en los que se puede visualizar que disfrutaron de cuatro botellas de vino, un bife, langosta, papas fritas, mejillones y curry. La suma total es de 179 euros, lo que equivale a 21.718 pesos argentinos.
Al dar a conocer esta situación, los usuarios de las redes volcaron su indignación mediante los comentarios: “Cuatro botellas de vino para dos personas. Dudo que pudieran probar la comida”; “Creo que la peor farsa es que combinaron bistec y langosta con un vino de postre”; “Después de cuatro botellas de vino, habría olvidado dónde estaba, y mucho menos recordar pagar la cuenta”; “¿Soy el único que quiere que lo nombren y lo avergüencen después del comentario?”.
Muchos de los usuarios pidieron que difunda las imágenes de las cámaras para conocer la identidad de los involucrados. Sin embargo, antes de que esto sucediera, la deuda fue saldada, según lo comunicaron desde el perfil de Facebook del lugar.
“¡La cuenta ha sido pagada por una mujer anónima que se cree que es su novia!”, escribieron desde la cuenta del restaurante para dejar en claro que el objetivo estaba cumplido. Para finalizar, lanzaron una ironía por la actitud de la involucrada, que se hizo cargo de la situación: “¿Quién dijo que el romance está muerto?”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica