Se fueron sin pagar de un restaurante y el dueño los amenazó con una represalia en las redes : “Tienen siete días”
Cuatro comensales consumieron por un total de 135 dólares en un local de Inglaterra, no pagaron y ahora los dueños les hicieron una advertencia por Facebook
- 3 minutos de lectura'
Un grupo de cuatro amigos se quisieron pasar de listos al irse sin pagar de un restaurante mexicano en Liverpool, Inglaterra. Pero ahora, los dueños del lugar realizaron una advertencia a través de las redes sociales: les dieron a los díscolos comensales un plazo de siete días para que vayan a pagar, o de lo contrario, harán la denuncia en la policía y expondrán sus imágenes en las redes sociales.
Esta repudiable situación se produjo en el restaurante Los Amigos, Steakhouse & Mexican Cuisine, ubicado en el distrito de Cressington, en Liverpool, en la tarde del 27 de diciembre. Ese día, cuatro personas asistieron al local y consumieron allí productos por un total de casi 100 libras (135 dólares).
En rigor, la factura total llegaba a las 96,20 libras (130 dólares). Los que se fueron sin pagar ordenaron seis comidas de dos platos, que incluían alitas de pollo, barbacoas, nachos, hamburguesas y una lubina, junto con tres pintas de cerveza San Miguel y cinco gaseosas light, de acuerdo con lo que informa el medio Manchester Evenening News.
Quizás aprovechando un descuido de los dueños y el personal de Los amigos, los cuatro comensales huyeron del lugar sin pagar la cuenta correspondiente. Es por ello que, recurriendo a los medios con los que se cuenta en estos días, los dueños del restaurante -que además de comida mexicana ofrece platos de toda Sudamérica, incluyendo la Argentina-, escribieron una “suave” advertencia en su cuenta de Facebook.
“Hoy, 27 de diciembre de 2021, a las 17.15 horas, cuatro chicos entraron al restaurante y se marcharon sin pagar la factura. Les estamos dando una suave advertencia para que regresen y paguen su factura, o informaremos a la policía y su foto se publicará en todas las redes sociales. Tienen un plazo de 7 días para pagar ¡Trabajamos muy duro aquí para que alguien venga de ese modo y nos arruine la noche!”, escribieron en su publicación.
Las palabras de los propietarios de Los amigos venían acompañadas por el mismísimo ticket que daba cuenta de todo aquello que los comensales habían consumido antes de emprender la evasión.
El posteo recibió cientos de comentarios aprobando la advertencia y otros sentenciando que tan solo acercarse y pagar la cuenta era demasiado poco para lo que habían hecho los clientes fugitivos. Algunos mensajes, incluso, eran tan hostiles con los deudores que los propios dueños del local gastronómico tuvieron que salir a pedir un poco de amabilidad.
“Tenemos esperanza y confiamos en que vengan y paguen la cuenta lo antes posible en este momento difícil. Difundamos amabilidad. No odiemos este nuevo año, por favor”, escribieron los dueños, para apaciguar un poco el furor vengativo de los usuarios de Facebook.
Lo cierto es que ya han pasado siete días de la publicación de la advertencia, pero hasta ahora no hay novedades sobre el regreso de los comensales a pagar lo que quedaron debiendo. Seguramente, en las próximas horas los dueños de Los Amigos tomarán una determinación sobre el caso.
Otras noticias de Restaurantes
Sushi de carne. Cómo es el menú de pasos que combina cortes argentinos con técnicas japonesas y “parece pescado”
De bodegones a experiencias gourmet. ChatGPT eligió las 10 mejores parrillas de porteñas en 2024 y cometió dos errores
Superalimento. Cómo se prepara el fermento coreano que es antiage, bajo en calorías y tiene día nacional en la Argentina
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato