Se fue de vacaciones a Las Vegas y se topó con la sorpresa de su vida: “¡Son iguales!”
Un extraño caso sucedió en los Estados Unidos; una persona de nombre Sean se alojó en un hotel de Las Vegas y se encontró con su doble para sorpresa de todos los presentes
- 3 minutos de lectura'
Las vacaciones suelen ser un momento muy esperado por las personas. En medio de una ajetreada rutina laboral y obligaciones diarias, quienes arman estos planes tachan los días en el calendario para poder “huir” de su lugar de origen hacia otros destinos. Con el objetivo de aprovechar los días soleados, el calor y la pileta de un hotel, un hombre decidió tomarse unos días en los Estados Unidos para recargar energías y volver revitalizado.
Como suele suceder en estos casos, los dispositivos móviles también juegan un papel preponderante y es por eso que las fotos y los videos nunca faltan para retratar esos momentos de felicidad. Sumergido en el agua de la pileta, Sean, el protagonista de esta historia, comenzó a percibir que en su entorno las risas se posaban sobre su figura. Al no entender el contexto, su incomodidad empezó a notarse y fue él quien consultó el motivo de la carcajada general.
Para su sorpresa, al girar su cabeza, encontró en el mismo hotel situado en Las Vegas a su doble, con la misma contextura física y rasgos faciales que lo impresionaron por completo. Ambos, con una sonrisa pintada en su rostro, posaron para la cámara y mostraron, entre varios detalles, que utilizaban una gorra de color blanco y marrón, y hasta los lentes con un cuadro de la misma tonalidad.
Esta escena ocurrió el 20 de agosto de este año y como no podía ser de otra manera, las redes sociales intervinieron para su posterior viralización de un contenido que llamó poderosamente la atención de los usuarios de la comunidad llamada “r/funny” de Reedit.
“Estaba nadando en la piscina y un gran grupo de extraños me señalaba y se reía. Me sentí cohibido, luego miré a mis amigos y vi que ellos señalaban y se reían de mi doble. Fue entonces cuando lo vi a él por primera vez”, destacó Sean, quien encontró a una persona idéntica a él en el complejo situado en los Estados Unidos.
Y agregó, aún conmocionado, por coincidir con su doble: “Enseguida pensé: ‘Qué locura, ese tipo se parece al que veo todos los días en el espejo’. Mi segundo pensamiento fue: ‘Él parece más cool que yo’. Es probable que sus gafas sean Ray-Ban Club Master originales, a diferencia de las mías, una imitación de Zenni’”.
Lo que fue un momento incómodo al principio, terminó siendo uno sumamente distendido y cómico. Sean prosiguió en la misma línea: “No estaba convencido hasta ahora. Vivimos definitivamente en una simulación. Hoy nadé de manera azarosa junto a mi doppelgänger en Las Vegas”.
Al ser viralizado en Reedit, la publicación obtuvo, alrededor de 2300 comentarios, de los más variados e ingeniosos. Uno de ellos, posó la comparativa en el actor canadiense Seth Rogen: “Son su doble de riesgo”. Otros, en cambio, se mostraron obnubilados por la comparativa: “Los anteojos es la parte más loca para mí” y “Anteojos, sombrero, incluso la cantidad adecuada de barba incipiente. Lo único que mejoraría esto es si ambos tuvieran vello en el pecho”, fueron los más recurrentes.
Temas
- 1
La caída de Noriega: la descomunal operación de EEUU para atrapar al dictador que se enriqueció con los narcos
- 2
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 3
Estos son los cinco beneficios de tener dos gatos en tu casa
- 4
Qué le pasa a la presión arterial si se consume magnesio todos los días