Se fue antes del trabajo sin permiso para viajar, pero en el avión ocurrió algo inesperado: “1% de probabilidad”
Una joven contó su experiencia en TikTok y acumuló más de 9 millones de reproducciones en tan solo dos días; se convirtió en un divertido momento
- 3 minutos de lectura'
Era muy poco probable que la descubrieran, pero así fue. Una joven adelantó unas horas sus vacaciones y se “escapó” de su trabajo, mientras pensaba que nadie lo notaría. Pero en el avión, unos instantes antes del despegue, sucedió algo muy inesperado. La mujer compartió su anécdota en TikTok y se volvió viral en apenas dos días.
La chica subió al avión, para comenzar con sus días de descanso alejada del ambiente laboral. Dado que su jornada laboral aún no había terminado, se fue antes del trabajo sin avisar a su jefe, según consignó El Heraldo de México. Ya en su asiento, la mujer observó la pista desde su ventana. Pero cuando se giró hacia el pasillo, recibió una sorpresa inesperada: su jefe estaba ahí.
“Cuando te escapas y te encontrás a tu jefe en el mismo vuelo. Me descubrieron”, describió la usuaria. Y agregó: “Tantos vuelos que hay...”. En el video que compartió a través de su cuenta de TikTok, que acumuló en tan solo dos días más de 9 millones de reproducciones, se observa al hombre parado entre las filas de asientos, con una expresión de estupefacción en el rostro.
Instantes después, el empleador comenzó a sonreír ante la incredulidad del momento, mientras le hizo señas de advertencia con el dedo índice. Además, la tiktoker acompañó el divertido momento con un audio mítico de la serie animada Bob Esponja.
Los usuarios de la red social se hicieron eco del divertido momento. “Atrapada”, “sos el 1% de probabilidad del que siempre se habla”, “espero que tu excusa para faltar no fuera que estabas enferma” o “gracioso, pero no de divertido, sino de raro”, fueron algunos de los comentarios que plasmaron en la publicación viral. Otro especuló sobre los motivos de su jefe en el avión: “Esa mirada dice que él tampoco pidió permiso a recursos humanos”.
Además, algunos aprovecharon para relatar sus experiencias similares. “Me fui a otra ciudad con el mejor amigo de mi novio y nos vio mi suegro”, compartió una usuaria. “Falté por ‘problemas personales’ y me encontré a varias de mis alumnas en el concierto de Harry Styles”, afirmó otro.
Renunció en su primer día
En ocasiones, la relación entre jefes y empleados no es la mejor. Así le sucedió a Jonathan, un mecánico que trabajó en un taller de reparación de autos en Estados Unidos, en un encuentro poco agradable con su superior. Además, se trataba de su primer día.
“Quiero ver las habilidades que tenés, encargate de esto. Atendé a esta persona y hacé un diagnóstico de su auto”, le dijo su jefe a Jonathan. El empleado se mostró confundido, porque entendió que sus funciones serían como vendedor y asistente, pero no de mantenimiento de vehículos.
A pesar de que el mecánico observó que la reparación del auto constaría solo de volver a enchufar el sensor de flujo de aire en la carcasa del filtro, su jefe insistió en que estafara al cliente. “Vendele un nuevo sensor de todas maneras”, apuntó. Pero Jonathan no se prestó al engaño y advirtió al comprador: “Agarrá tu coche, andate y no vuelvas, porque este tipo es un cara rota y no voy a trabajar más para él cuando termine esta charla”.
Sin planearlo, Jonathan ganó un nuevo cliente del que después sería su negocio propio. “Avísame dónde trabajarás”, le dijo al mecánico, que hoy es dueño de un taller de restauración y revestimiento de vehículos en Washington.
Temas
Otras noticias de Avión
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno