Se divorció, dio un volantazo en su vida y el amor la encontró donde menos lo esperaba
Kerry Swinton dio detalles de la historia que ocurrió en el 2011, cuando se percató de que no era feliz con el hombre con el que estaba en pareja
- 3 minutos de lectura'
Kerry Swinton es una mujer británica que se volvió viral después de revelar que se enamoró de Mark Taylor, quien es ahora su prometido, mientras se casaba con otro hombre en el año 2011.
En conversación con South West News Service, citado por New York Post, la mujer reconoció siempre haber sentido una afinidad “particular” por Mark.
Sin embargo, la afinidad que Kerry sentía por el hombre, tomó más fuerza cuando durante la boda, Mark Taylor, un viejo amigo del novio, se detuvo para felicitar a la pareja de recién casados con su entonces esposa. “Conozco a Mark desde hace mucho tiempo y siempre me gustó. Mark había salido con la hermana de mi ex”, expresó Swinton.
Y aunque mostró su interés de que el matrimonio funcionara, después de tres años de estar juntos y tener un hijo, la pareja solicitó el divorcio en 2015. Y fue a partir de ese momento, que la mujer británica comenzó a centrarse más en su carrera profesional.
Pero, ¿qué sucedió después?
Lanzándose a su nueva vida como madre soltera y cuatro años de relaciones a corto plazo, Swinton decidió dejar las citas y concentrarse en sí misma.
“Quería centrarme en mí y en mi vida para variar”, expresó. “Me lancé al trabajo y también decidí retomar el piano, así que compré uno antiguo y asequible en Facebook Marketplace”, afirmó Kerry.
En el momento de comprar el piano, la mujer requería de alguien que fuera mucho más fuerte que ella y que además contara con un auto más grande que le permitiera poder transportar el instrumento. Y como cosas del destino, mientras Swinton navegaba por la web en busca de ayuda para mover el instrumento, se topó con el servicio de mudanzas de Mark Taylor.
Siendo así, a partir de ese momento se pusieron en contacto e incluso empezaron a conversar prácticamente todos los días y a compartir momentos. “Me invitó a una cita y pasamos un hermoso día juntos”, reveló la británica.
Después de verse durante algunos años, Swinton y Taylor decidieron mudarse juntos. Pero en 2021 la vida de ambos dio un giro cuando la salud de Taylor comenzó a decaer debido a un trastorno genético que condujo a la enfermedad renal poliquística.
Ahora, debido a que la enfermedad de Mark se encontraba avanzada, este necesitaba de un trasplante de riñón, ya que si no se trataba ese órgano corría el riesgo de perder progresivamente la funcionalidad.
Swinton, sabiendo que los padres de Taylor habían muerto a causa de la enfermedad genética, se ofreció a hacerse una prueba para ver si su riñón ayudaría a salvar a su novio. Y más tarde recibieron la noticia de que sí era compatible.
“Las posibilidades eran muy escasas”, recordó Swinton. “Pensar eso, luego de encontrarnos después de todos esos años y ser compatibles, puntualizó. ”Nunca pensé que donaría un riñón”, continuó. “Vi cuánto estaba afectando su vida cotidiana y que apenas podía caminar sin sentir dolor”, recopiló el diario estadounidense New York Post.
Finalmente, después de someterse a un procedimiento de cuatro horas para salvar al amor de su vida, los médicos pudieron trasplantar con éxito el riñón y la pareja pasó los siguientes seis meses recuperándose juntos en su casa.
“Nunca pensé que entregar un piano me daría un riñón”, dijo Taylor, y agregó que le debe a su prometida “el mundo”. Ella me está dando otra oportunidad en la vida”, concluyó el hombre.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor