Se enteró de que su novio la engañaba por una publicación de Twitter y su vida dio un giro inesperado
Lo que empezó como un corazón roto tuvo un final feliz; la historia empezó en 2018 y terminó este 2021, ante la vista de las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
En agosto de 2018, un hombre estaba en la fila de un restaurante de tacos esperando para hacer su pedido y no paraba de hablar en voz alta. Junto con sus amigos se jactaba de todas las veces en que había engañado a su novia y de sus supuestas habilidades como seductor. Pero lo que no sabía es que allí había una mujer desconocida escuchando su odiosa conversación y tramando hacer justicia a través de las redes sociales.
Y eso fue lo que hizo. Utilizó todos los datos personales que el galán había explicitado en su charla –demasiados e identificables- y escribió un mensaje en Twitter para advertirle a la muchacha que estaba siendo engañada. Como un mensaje en una botella, publicó el tuit con la esperanza de que pudiera llegar a ojos de la pobre novia.
“Querida Hannah, la estudiante de enfermería en Dallas: escuché a tu novio en el puesto de tacos esta mañana, hablando de cuántas veces te ha engañado desde que regresó a Baylor University”, escribió, seguido de un comentario terminal: “Es basura. deshazte de él”.
Como era de suponer, la publicación fue retuiteada más de sesenta mil veces y consiguió casi 250 mil likes. El posteo fue tan popular que finalmente, por amigos de amigos, la mismísima Hannah apareció y lo primero que hizo fue dejar a su novio. Luego, a partir del mismo tuit de su solidaria defensora, escribió: “Simplemente para que todos supieran cómo siguió la historia, ya lo dejé”. Y así se ganó cientos de felicitaciones de quienes habían seguido cada detalle del relato.
De hecho, muchos de ellos se comparecieron de su situación y quisieron compensar su corazón roto con donaciones económicas. Ni lenta ni perezosa, la joven aprovechó el momento, compartió sus datos y utilizó el dinero para pagar sus préstamos estudiantiles.
La historia tuvo un final feliz
Pero la historia no termina ahí, sino que hay más porque a Hannah todavía le faltaba recuperar la fe en el amor. Unos meses después de la aventura tuitera, ella contó en la red social que había conocido a alguien, un muchacho llamado Chandler que estaba tan ansioso por verla que llegó una hora antes a la cita pactada. Y no solo eso, sino que también el sujeto le envió un mensaje en la previa para advertirle que iba a estar nervioso y que la disculpara por eso. Enseguida, Chandler y Hannah se enamoraron y para diciembre de 2019 ya estaban de novios.
“Hace algún tiempo un chico apareció una hora antes para nuestra primera cita porque estaba muy nervioso. Si hubiese sabido entonces lo que sé ahora...”, escribió en su Twitter todavía conmovida por aquel gesto de su nueva y leal pareja.
En mayo de 2020, él le propuso matrimonio y ella aceptó. Finalmente, en marzo de 2021, superada la pandemia y algunas de sus restricciones, Chandler y Hannah pasaron por el altar para dar el “sí, quiero”. Emocionada con el devenir de un destino sorprendente, la recién casada quiso compartir sus sentimientos con sus amigos virtuales de Twitter que tanto la acompañaron: “Todavía no puedo creer que mi esposo y yo solamente nos conocimos por un año y medio y ya estamos viviendo juntos. Es muy loco cómo cambia la vida en tan poco tiempo”, aseguró Hannah, que de novia engañada se convirtió en una feliz esposa, casada con el hombre indicado.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
La revolución del agua caliente. Cómo funcionan el termotanque y calefón digital con menos consumo