Se derrumbó su garaje y descubrió un misterioso pasadizo secreto en su casa
Cuando el autobús se inclinó hacia un lado luego de un estruendo, el hombre se estremeció: su vehículo se iba hacia abajo, como si el garaje se los estuviera tragando.
La sorpresa fue todavía mayor cuando el hombre descubrió que el pozo, que estaba debajo del micro, era en realidad una habitación subterránea con un túnel que conducía a la casa.
La historia se hizo conocida cuando el propietario compartió las imágenes del incidente en la red Reddit y rápidamente se hizo viral. Allí puede verse el vehículo ligeramente inclinado, estacionado sobre un parche de concreto. En otra toma se puede ver con mayor detalle el agujero que acecha debajo.
"Compré una casa con un garaje viejo. Finalmente obtuve los fondos para un garaje nuevo y lo construí. Cuando retiramos el antiguo garaje, todavía quedaba una plataforma de hormigón en la que había aparcado algunos coches en el transcurso de algunas semanas", escribió el hombre, cuyo relato fue compartido por el sitio británico LadBible.
"Un día decidí llevar el autobús por el camino de entrada para lavarlo, entré al garaje para recoger los suministros y escuché un estrépito y el garaje tembló. Bajé para ver. Luego pasé los siguientes 2 días llenando el agujero con arena y levantando lentamente el autobús con el gato, y luego agregué más arena, una y otra vez, y lo saqué totalmente sin daños", recordó.
El hecho ocurrió en 2018, pero se hizo viral en Reddit después de que el propietario hiciera la publicación. "Me había olvidado por completo de esto", dijo poco después. "Después de que el autobús cayó, también encontramos un túnel encabezado hacia la casa de unos 3 o 4 metros", añadió.
"En cuanto a la entrada, una vez que supimos del agujero, en una parte del hormigón roto se podía ver dónde había una textura diferente de hormigón en forma cuadrada que habría estado dentro del garaje. Pero en algún momento llenó la entrada y nunca volví a bajar allí", explicó y agregó que "nunca se enteró" qué había dentro de la habitación oculta, ya que habían tenido que llenar el agujero para rescatar el autobús.
"Pudimos ver una tubería de agua y electricidad, tenía un techo de hierro corrugado y soportes de madera", describió. "Un par de años antes, volví a cablear mi caja de fusibles en la casa, y cuando terminé, quedaba un cable más grande que el promedio, no pudimos averiguar de dónde era, así que lo dejamos afuera. Supongo que ahora lo sé".
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Increíble. Tenía 17 años, 1000 dólares en el bolsillo y fundó una de las cadenas de restaurantes más conocidas del mundo
Salud y longevidad. Tiene 95 años y revela cuáles son las ocho cosas “no negociables” para vivir pleno y feliz
Se volvió viral. Un carnicero contó la razón por la que nunca se debe pedir pechuga de pollo
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad