Se conoció quién está detrás del cartel “Estudiar en este siglo es un acto de rebeldía”
Durante la última semana, Universidad Siglo 21 llevó adelante una campaña que generó revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación.
- 3 minutos de lectura'
Los carteles, pasacalles y carapantallas distribuidos por todo el país con la frase “Estudiar en este siglo es un acto de rebeldía” dieron que hablar en los últimos días. En redes sociales, en los medios de comunicación y en la calle, la conversación se inclinó a averiguar de dónde venía el mensaje.
La propuesta logró captar la atención de diversos públicos y mantuvo la expectativa hasta el momento de la revelación. Esto incentivó el debate y la especulación en redes sociales como X, Instagram y TikTok, en programas de streaming y otros medios de comunicación.
La acción formó parte de la campaña desplegada por Universidad Siglo 21 que invita a imaginar y construir un futuro a través de la educación. La misma apela a empoderar a las personas para transformarse en agentes de cambio, justamente a partir de una formación académica que les brinde las herramientas necesarias para cambiar su entorno y generar un impacto positivo en la sociedad.
Secreto revelado
Después de una semana de copar las calles con los intrigantes carteles, Universidad Siglo 21 develó que se trataba de una campaña propia a través de un spot televisivo. De esta manera, la casa de estudios volvió a llevar al frente la frase “Estudiar es un acto de rebeldía”, inspirada en quienes eligen desafiar lo establecido e invertir su tiempo en estudiar sin importar la edad, el contexto o el lugar.
En ese sentido, la Universidad presenta a la rebeldía como una cualidad esencial para los líderes del futuro, aquellos que no se conforman con lo existente y buscan soluciones innovadoras a los desafíos actuales.
El mensaje interpela a aquellos que creen en poner esfuerzo y dedicación para estudiar lo que les gusta y piensan que una carrera universitaria los llevará más lejos.
“Con esta campaña queremos interpelar a quienes creen en el esfuerzo y no eligen la salida fácil”, asegura Iván Ferrando, director general de Marketing & Comunicación de Universidad Siglo 21. “Está dirigida a aquellos que eligen una carrera que los apasiona, creen que un título sirve, se animan a emprender y llegar más lejos. Para los que todavía creen en la universidad y en el poder transformador de la educación, hay un lugar y es La Siglo”, añade.
Con esta iniciativa, Universidad Siglo 21 se propuso reivindicar la educación formal como un puente de transformación social y reinventar la manera tradicional en la que comunican las instituciones de nivel superior.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
La caída de Noriega: la descomunal operación de EEUU para atrapar al dictador que se enriqueció con los narcos
- 2
Inspirado en una ensalada de pulpo, creó un imperio del que surgieron dos marcas de zapatillas mundialmente reconocidas
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Cuántos minutos por día hay que usar la bicicleta fija para lograr resultados positivos, según especialistas