Se casó en un yate, se arrojó al mar para festejar y se llevó el peor susto de su vida: “Voy a morir”
La mujer no olvidará nunca su casamiento pero porque todo casi termina en tragedia; las imágenes de lo que le pasó no tardaron en viralizarse
- 2 minutos de lectura'
Las bodas son celebraciones para unir el amor entre dos personas, mediante determinados ritos o formalidades legales. Algunos siguen ciertas tradiciones como romper platos, untarse la cara de torta y, en los casos más extraños, guardar monedas en los zapatos. Todo con el fin de garantizar un matrimonio estable y duradero.
Pero, ahora se volvió viral un video en el que una mujer decidió saltar desde un barco como parte de un rito de matrimonio, sin pensar que su vestido la llevaría a estar al límite de un trágico final.
La pareja que aparece en el video decidió celebrar su boda en el mar y, por ello, alquilaron un yate para invitar a sus familiares y amigos a la fiesta. Fue a bordo del barco que surgió la idea de lanzarse del bote a las impredecibles aguas.
A pesar de ser una alegre celebración, ni al hombre ni a la mujer les importó arruinar su traje. El novio decidió saltar primero a las aguas del mar con el objetivo de concretar su unión.
Luego fue el turno de la mujer, identificada como Amy Zuno. En las imágenes se la ve en el gran día con un voluminoso vestido de satén que contiene una blusa estilo corsé sin tirantes. Si bien se la vio dudar antes de saltar del bote -tanto que se quedó pensativa varios segundos- finalmente se animó.
Lo inesperado ocurrió cuando el vestido no flotó y, por el contrario, se hundió. Su esposo, quien estaba a su lado, trató de rescatarla pero no tuvo éxito.
Entre los momentos angustiantes, un colaborador de la fiesta decidió saltar. El pánico comenzó a apoderarse de los invitados y no fue suficiente la ayuda de una sola persona, sino que tuvieron que intervenir varias para poder rescatarla y salvarle la vida.
En una entrevista que realizó la mujer para la revista Inside Edition, contó: “Sentí el peso del vestido sobre mí. Escuché gritos y personas saltando al agua, así que pensé, está bien, tal vez me acabo de casar y me voy a morir hoy”. Aunque fue consciente que su vida estuvo en riesgo, aclaró que no se arrepiente de haber saltado.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
La revolución del agua caliente. Cómo funcionan el termotanque y calefón digital con menos consumo