Se alegró al recibir US$1000 de propina, pero descubrió un repudiable mensaje en el ticket
Una moza estadounidense se sorprendió al encontrar una desagradable frase escrita a mano de parte de uno de los comensales del local en el que trabaja
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![El cliente de un restaurante en Estados Unidos escribió una frase inapropiada en el ticket dedicada a la mujer que lo atendió](https://www.lanacion.com.ar/resizer/v2/el-cliente-de-un-restaurante-en-estados-unidos-LCUYBG6XZFCGNHQMXES72DCYSA.jpg?auth=7e0bd8b1b306a7cf2193f396f697a582bccb7c81541ea4c914354fd23bbf4157&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
La empleada de un restaurante estadounidense se llevó una grata sorpresa al recibir 1000 dólares de propina de uno de los clientes del local. Sin embargo, poco después, en el ticket encontró un detalle desagradable: en un mensaje escrito a mano, alguien destacó una característica física suya que la dejó totalmente horrorizada. La mujer decidió compartir una imagen del papel en las redes sociales y su historia se volvió viral.
Las sorpresas que clientes o meseros encuentran en los recibos suelen llamar la atención de los usuarios en las redes. Recientemente, trascendió el caso de una comensal brasilera que, al ver el comprobante con el total a pagar, advirtió que el personal del bar la había identificado de una forma peculiar. “La chica sola”, habían indicado en el papel junto al detalle de sus consumos. Al compartir la imagen en sus perfiles sociales, definió: “Esta descripción es una falta de respeto”.
Ahora, una mujer estadounidense compartió su experiencia personal vinculada a otro mensaje ofensivo. Luego de que uno de los clientes de una mesa que estaba atendiendo se retirara, se entusiasmó al encontrar los1000 dólares de propina, pero, además, halló el repudiable comentario: “Llamame, princesa de pezones hermosos”. El hombre en cuestión, que firmó el ticket como “El maestro”, gastó apenas 128 dólares y dejó diez veces más por el servicio. La moza compartió una imagen del inquietante ticket en la plataforma Reddit con una breve leyenda: “¡Uf!”. Los usuarios no tardaron en manifestar su rechazo a la actitud del cliente: “Asqueroso”, “No deberías haber ocultado el número de teléfono, así le hacíamos llamadas en broma”, “Me sentiría muy sucio recibiendo este mensaje”, fueron algunas de las reacciones de la comunidad.
Otro caso que causó indignación
Semanas atrás, en Córdoba, un joven pidió una pizza por delivery y encontró una curiosidad en el ticket que estaba pegado a la caja. Además de detallar el nombre de quien hizo el pedido, quien tomó la orden en el local de comidas puso a mano una expresión que podía leerse como “put...”. Luego de que el cliente publicara la foto en las redes sociales y se volviera viral, el restaurante dio su versión del hecho y explicó que, en realidad, se trató de una confusión.
“Debido al inconveniente que tuvimos con un pedido, ofrecemos disculpas públicas a quienes malentendieron la foto que fue viralizada”, señaló la pizzería en un comunicado días después del hecho. Además, la empresa aclaró que el término que aparece en el ticket en realidad es “P.YA”, un código interno que se utiliza para diferenciar los pedidos que llegan a través de una popular aplicación.
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