Salió a pasear por el bosque y se llevó la sorpresa más aterradora de su vida: “Me paré para rezar”
- 2 minutos de lectura'
Lo que tendría que haber sido un paseo relajado por el bosque se convirtió en una pesadilla para una mujer británica, que se llevó el susto de su vida al ver a varias muñecas atadas a los árboles de forma espeluznante.
En el video que compartió la mujer de 64 años se puede ver a las muñecas clavadas y atadas a los árboles de Cannock Chase, Staffordshire, en un orden digno de una película de terror. Todas parecen lucir el mismo color de vestimenta y tienen caras con expresiones perturbadoras.
“Mientras daba uno de mis paseos matutinos entre la maleza, pude divisar a las muñecas. Estaban en una especie de orden particular. Sus vestidos estaban todos andrajosos y estaban atadas y clavadas a los árboles. Cuando salí del bosque vi un letrero que decía que este era el quirófano del antiguo Hospital de Pensiones”, explicó la mujer al Birmingham Live.
Más tarde, regresó al lugar para corroborar lo que había visto. “No fue tan aterrador y, en esta oportunidad, me paré entre las muñecas para rezar. Hablé con ellas y les deseé un descanso eterno a los niños que vivían en el pueblo minero”, relató, además de confesar que una amiga suya, médium espiritual, planea ir al bosque “para ver si puede sentir algo”.
Investigaciones posteriores determinaron que en aquel lugar se construyó un antiguo hospital de guerra. También fue un hogar del Hospital de Pensiones del Ministerio, que cerró a finales de la década de 1920. Después de esto, los edificios fueron adquiridos por la mina de carbón para albergar a los mineros junto con sus familias. El sitio se conocía entonces como “Brindley Village” y tenía una escuela y un club de trabajadores. La aldea duró hasta principios de la década de 1950, cuando los residentes fueron trasladados a una nueva urbanización municipal en las afueras de Hednesford.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
A.R.A Fournier. La historia de un naufragio que marcó a la Armada y a un hijo que nunca conoció a su padre
Le robaron 2 millones de dólares. Protagonizó una de las series más populares de los 2000 pero fue víctima de una secta
Es neurólogo en Chicago y revela cuáles son los carbohidratos con “mala fama” que son buenos para el cerebro
Según la IA. Los cinco alimentos que aumentan la concentración y mejoran la memoria