Se conocieron en 2017 en los pasillos de Radio Delta y el flechazo fue inmediato. A pesar de la diferencia de edad –él le lleva doce años–, Camila Salazar (28) y Juan Ignacio "Mela" Melitón (40) enseguida comenzaron a soñar una vida juntos. De hecho, al año siguiente el productor de radio le propuso casamiento en una salida al Jardín Japonés. "Desde la primera vez que lo vi me gustó, pero por mi forma de ser, no quería mezclar mi vida personal con el trabajo. Al principio trataba de escapar a ese sentimiento, hasta que me saqué todos los prejuicios que tenía y conocí a una persona increíble que me hace muy feliz", reveló la coconductora del magazine "Animadas". Dos años después de aquel primer encuentro, Camila y Mela dijeron "sí, quiero" acompañados por sus más íntimos. Fue el jueves 12 en el Registro Civil de la Comuna N°12, Villa Urquiza.
Distendidos, felices y con originales guiños, los novios firmaron su libreta vestidos de manera informal y con su fiel perra Tita –a la que lookearon especialmente con un vestido y alas de mariposa– en brazos. Los testigos también se sumaron al divertido dress code y llevaron vinchas con mariposas. Tras la firma de la libreta de matrimonio –en la que los novios establecieron que su familia llevará el nombre de Salazar Melitón–, los recién casados disfrutaron de un brindis muy íntimo en Koi, un restó de comida asiática en Palermo. Y minutos después de las 18 arrancó el wedding cocktail, que tuvo lugar en el Hotel Clásico y al que asistieron, entre otros, los tíos de Camila, Palito y Evangelina Salazar, y su hermana Luciana. "Fue una recepción muy simbólica en la que los invitados terminaron siendo nuestros jueces de paz: cada uno nos dedicó unas palabras de amor", contó Camila después de la boda.
El viernes a las once de la noche, la actriz y su flamante marido celebraron con una espectacular fiesta en Espacio Inside. Y, una vez más, la consigna del look fue descontracturado y con zapatillas. Con Ale Lacroix como DJ, la fiesta tuvo la impronta de los novios: mucho hip hop, electrónica y música de los 80 y 90. Fabián Cubero y su novia, Micaela Viciconte, y las primas de Camila, Rosario y Julieta Ortega, inauguraron la pista de baile. Y recién a las cinco de la mañana la fiesta llegó a su fin. Felices y emocionados, los protagonistas empezaron a escribir un nuevo capítulo en su historia de amor.
Otras noticias de Camila Salazar
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno