Rocío Guirao Díaz mostró el interior de su casa en Miami
La modelo se mudó a Estados Unidos junto a su familia. Y de a poco revela los detalles de su nueva vida
- 2 minutos de lectura'
Hace algunos días, Rocío Guirao Díaz se abrió con sus seguidores de Instagram y contó por qué se fue a vivir a Miami junto a su familia: su esposo, el empresario Nicolás Paladini, y sus hijos Aitiana, Indio y Roma.
“Sí, nos mudamos por un tiempo a Miami. Me mudé por trabajo. Cada caso es distinto pero yo me vine con una visa de trabajo. Estoy contratada por una agencia de acá”, escribió en la red social, dando a entender que sigue trabajando en el modelaje pero ahora asentada en Estados Unidos.
Aclarados los tantos con sus fieles seguidores, Guirao Díaz se animó a mostrar desde adentro la casa en la que está viviendo, en la popular ciudad de Florida. La modelo posó seductora desde un rincón de su living, y mostró algunos detalles de la decoración de interiores, como un pintoresco cuadro.
Hace una semana que empezó a mostrar estos detalles de su vida en Miami: fotos de una caminata junto a sus tres “patitos”, su trabajada figura reluciendo al sol en las playas de arena blanca o una imagen canchera con outfit deportivo desde los conocidos murales del barrio de Wynwood (parada obligatoria de cualquier argentino que vaya para esas latitudes).
Son tiempos de cambio para Rocío Guirao Díaz. “Mañana comienza la Primavera y mi cuerpo lo sabe”, escribió en la última foto que subió desde las amenities de su nuevo hogar, peinándose con sus anteojos de sol, al borde de una pileta y con una alegre palmera de fondo que parece gritar “¡Miami!” en la voz de Ricky Fort.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada