Robo cruel: asaltaron a un perrito que reparte mercadería durante la pandemia
Ante la pandemia del coronavirus, muchas personas idearon novedosos mecanismos para evitar el contagio, pero sin dudas, en Colombia, implementaron un forma más que sorprendente.
Ni moto ni bici, ni apps de delivery, el mercado El Porvenir de Medellín envía los pedidos a domicilio en una canasta. Pero lo curioso es que quien lleva la canasta es Eros, un perro labrador. La mascota es conocida en el barrio, pero en las últimas horas una triste noticia se dio a conocer: fue asaltado cuando llevaba un pedido.
Según publicó el portal Excelsior, el perro fue interceptado por ladrones mientras llevaba la canasta repleta de productos. Aún no se conoció el número de asaltantes ni el género, pero sí trascendió que no solo robaron la mercadería, sino también la canasta. Por suerte, Eros salió ileso, pero en el barrio no pueden creer que alguien sea capaz de robarle al perro.
La mascota tiene seis años y desde hace un tiempo que se dedica a repartir los pedidos entre los vecinos del barrio. Sin embargo, a raíz del coronavirus, su trabajo se volvió más trascendental, dado que ayuda a que los adultos mayores eviten el contacto con otras personas.
Otras noticias de Mascotas
Más leídas de Lifestyle
Escalofriante. El sitio argentino que encabeza el ranking de los lugares más embrujados del mundo
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido