JOSÉ IGNACIO.- "Un ramo con romero, ruda, canela y laurel para agradecer el año que se va y pedir deseos para el que viene", dice el chamán a una mujer antes de entregarle el ramo.
Es el penúltimo atardecer del año y el que American Express eligió para darle la bienvenida al verano 2020 en el Amex Beach Club que cumple su tercera temporada en la brava de José Ignacio. Clientes, amigos y celebrities llegan a la hora señalada, al filo de la caída del sol, y son recibidos con el trago del verano que prepara Ramiro Ferreri, se trata del #AmexLife drink a base de gin, jugo de pomelo rosado, yerba mate y pimienta rosa.
Entre los invitados está Andrea Bursten y Andrea Frigerio que se roban todas las miradas con su look rocker y su carisma. Como buenos anfitriones, el vicepresidente y los directivos de alianzas estratégicas para Latinoamerica de American Express, Lisandro Delfino, Alejo Quiroga y Lorena Crescenzio, reciben a los clientes que se acercan a la celebración.
Mientras las charlas sobre la agenda esteña y los planes de fin de año se suceden, la gastronomía a cargo de Moby Dick deleita a los invitados. Hay finger food, pinchos de langostino, tortilla, hamburguesitas con queso brie y una casuela de risotto, entre otras cosas.
En el preciso momento que cae el sol, un gong que recrea la vida de mar cobra protagonismo y entonces todos los invitados acuden a su alrededor para vivir una experiencia armonizadora que toma largos minutos. Entonces comienza el ritual de la luna creciente con un fogón ardiendo. El sonido del gong se mezcla con el del mar y todos los invitados quedan en estado casi meditativo, la sonrisa se dibuja en sus caras.
El ritual llega a su punto máximo al momento de culmine de cara al fogón. Es la hora en que cada uno de los presentes, ramo en mano, agradezca y tire lo tire al fuego con los deseos para el 2020. Por su parte, el cielo hace su propio espectáculo y una paleta de colores rosados en degradé da el marco perfecto para el cierre.
Más experiencia para celebrar
Con la idea de conectar con el interior, desde American Express innovaron con una propuesta que les permitió acercarse a sus clientes desde un lugar más emocional, además de la oferta de beneficios que siempre trae el verano.
"Estamos muy contentos de dar inicio a la temporada, en uno de los puntos más exclusivos de Uruguay con una propuesta de valor única y beneficios para todos nuestros clientes, que es lo que nos permite diferenciarnos año a año", dijo para finalizar Alejo Quiroga, director de alianzas estratégicas de American Express para Argentina, Uruguay y Paraguay.
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