Revisó una mochila que usó por última vez en 2020 y lo que encontró la dejó sin palabras: “Ya tiene un ecosistema”
El video superó el medio millón de reproducciones en Tiktok; “Mi cuarto se apestó de esta cosa”, contó la adolescente
- 3 minutos de lectura'
Es frecuente el hecho de olvidarse algo en una campera o bolso que no usamos desde hace tiempo. A veces incluso descubrimos con alegría el dinero que habíamos dejado en un bolsillo del jean, en desuso desde el año pasado.
Estos episodios olvidadizos tan recurrentes en el día a día se acrecentaron durante el aislamiento social obligatorio y preventivo ocasionado por la pandemia por Covid-19.
Durante aquellos meses del 2020, colgamos los bolsos, las mochilas del colegio y la mayoría únicamente salía para hacer las compras y recados. Esto le pasó a Karla, una adolescente que, ante la suspensión de clases por la llegada de la pandemia, guardó su mochila por tiempo indeterminado y volvió a abrirla recién dos años después.
“Acabo de descubrir el sándwich que no saqué desde 2020 de mi mochila en la secundaria. Si recibo 10.000 likes, lo abro”, publicó. Su sorpresa fue que, en los instantes siguientes a su publicación, el video adquirió miles de likes debido a la curiosidad de los usuarios de la red social por conocer el resultado del alimento.
Así que Karla decidió grabar un segundo video mientras abría el sándwich. “Cubrebocas y guantes por razones obvias. Vamos a abrir esta cosa”, dijo refiriéndose a su exalmuerzo, que seguía envuelto en papel de aluminio.
Un espectáculo de moho y bacterias apareció cuando la adolescente abrió el envoltorio. La joven no tuvo más remedio que llevarse la mano a la boca ante el horror y su expresión de disgusto se percibió a pesar de llevar barbijo. ”Guácatela, ¿qué es eso?”, expresó.
El video, que constó de dos partes y compartió en su cuenta de Tiktok, se hizo viral rápidamente y superó el millón de visualizaciones en tan solo unos días. Al final de la publicación, la joven reveló: “Mi cuarto se apestó de esta cosa”.
La publicación se llenó de más de mil comentarios por parte de los espectadores del video. “Pura proteína”, “recalentalo y queda joya” o “eso ya tiene hasta un ecosistema” son algunas de las respuestas. Otro usuario dijo: “Dos días más y tenés mascota nueva”.
Café en el avión
Probablemente, luego de la viralización de estos videos, muchos usuarios no vuelvan a comer nunca más un sándwich. Otros no volverán a pedir un café o un té en un avión.
Hace unos días, una azafata de vuelo compartió en su cuenta de Tiktok un video en el que explicaba por qué no se debe pedir ninguna de estas bebidas durante un viaje en el aire. “El agua caliente que se usa para el café o el té proviene del mismo lugar y, ¿adivinen qué?: nunca se limpia”, explicó la azafata Cierra Mistt en la publicación, que acumuló casi 8 millones de reproducciones en tan solo dos semanas.
Y agregó: “Si bien la aerolínea puede justificar ante los pasajeros que se realizan pruebas periódicas sobre la calidad del agua, se nos dice que son entre 6 y 9 meses para que se haga una sola prueba en un avión. No van a limpiar ese tanque a menos que encuentren algo”.
Además, reveló que ningún miembro de la tripulación toma café o té en el avión por este motivo. Algo que, tras conocer este secreto, muchos usuarios de la red social compartirán.
Temas
Otras noticias de TikTok
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
La legumbre que protege el cerebro, mejora el ánimo y es rica en Omega 3
- 4
El método casero para fortalecer la memoria a base de una planta milenaria