Revés para todos: la razón por la que el mundo no volverá a tener suerte hasta 2188
Según los expertos, el fenómeno que se dio este lunes no volverá a ocurrir hasta dentro de 166 años
- 3 minutos de lectura'
Los astrólogos tienen una importante advertencia para aquellos que estaban esperando un guiño del destino. Según sus cálculos, no vamos a volver a tener buena suerte hasta el año 2188, cuando Júpiter y Neptuno vuelvan a alinearse en Piscis.
De esta manera, habrá que esperar 166 años para que este fenómeno astrológico se dé nuevamente. Es que si bien estos dos planetas se alinean cada 13 años, el encuentro que se dio el lunes de esta semana en la constelación de Piscis, donde están más “a gusto”, se había dado por última vez en 1856 y no volverá a ocurrir hasta 2188. Los expertos aseguran además que los efectos de la buena suerte pueden llegar a durar meses.
El astrólogo del diario británico Daily Mail, Oscar Cainer, sostuvo que Júpiter y Neptuno son los regentes de Piscis y están en esa casa por primera vez en 166 años. “Se encuentran en otros signos, pero están en esa casa, lo que significa que son más poderosos y su influencia es mayor”, precisó.
Además, explicó que el planeta más grande del sistema solar representa “los sueños, la imaginación y los sentimientos”, mientras que Neptuno, el octavo en distancia respecto al Sol y el más lejano del sistema solar, puede representar “la felicidad, el encanto y el glamour”.
“La combinación de ambos puede significar que se está produciendo una buena diversión y emoción”, sostuvo el especialista. Y aclaró: “También es algo rápido que puede no durar mucho, así que aprovechalo mientras dure”.
“Si tenés una idea sobre el futuro que querés o perseguís un ideal, entonces aprovechá la oportunidad, ya sea en el trabajo o en la vida emocional”, recomendó Cainer.
Según consignó el experto, Júpiter tarda un total de 12 años en orbitar el sol, lo que significa que pasa 12 meses en cada uno de los 12 signos del zodiaco. El 28 de diciembre del año pasado ingresó al “soñador” Piscis. Por otra parte, Neptuno tarda 165 años en completar una órbita, lo que significa que pasa más de 13 años en cada constelación del zodiaco.
Este lunes, ambos se encontraron en el mismo grado del cielo, marcando un acontecimiento celestial que no ocurría hace casi dos siglos. “Estos planetas se mueven con bastante lentitud y cuando convergen en el cielo sus efectos pueden manifestarse en acontecimientos de varios meses de duración”, insistió el astrólogo Cainer.
Entre los acontecimientos mundiales más sobresalientes de 1856 figuran la firma del Tratado de París por parte de Rusia, el 30 de marzo, que puso fin a la Guerra de Crimea, y la introducción por parte de la reina Victoria del Reino Unido de la llamada Cruz Victoria, la condecoración militar más alta al valor “frente al enemigo” de todas las condecoraciones británicas.
La astróloga Yasmin Boland, sin embargo, advirtió en un artículo que fue publicado en enero de este año en Daily Mail que la conjunción de los dos planetas “tiene dos caras”. Desde su punto de vista, “el lado negativo de Neptuno tiene que ver con la ilusión, el engaño y la decepción, así que no te sorprendas si sufres una decepción”. Creer o reventar.
Otras noticias de Astrología
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Indispensable. La crema con magnesio que recomiendan los expertos para poder dormir mejor
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía