Revelan el cruel apodo que utilizaban los amigos del príncipe William para referirse a Kate Middleton
Si bien son una de las parejas más queridas, una experta en temas de la realeza británica contó que los comienzos de la relación no fueron precisamente un cuento de hadas
- 3 minutos de lectura'
Para muchos, la historia de amor entre William y Kate Middleton es un verdadero cuento de hadas. No hay dudas de que se convirtieron en una de las parejas más amadas y hay más de uno que espera por verlos en el trono. Pero, si bien hoy reciben el cariño y el apoyo de todos, los inicios de la relación no ocurrieron de la misma manera. Ella no tuvo el visto bueno de los amigos de él, quienes no tardaron en expresar su disconformidad particularmente con su posición social. Incluso hasta le pusieron un apodo que hace un tiempo salió a la luz.
La historia entre el hijo mayor de Lady Di y Kate Middleton comenzó en 2001 mientras ambos estudiaban en la Universidad de Saint Andrews. Al tiempo comenzaron a salir y tras algunas idas y vueltas, finalmente se comprometieron en 2010. Al año siguiente sellaron su amor y se convirtieron en marido y mujer, con una boda que sin dudas fue de las más importantes de la realeza británica. En 2013 se agrandó la familia con el nacimiento de George, su primer hijo, en 2015 le dieron la bienvenida a su hija Charlotte y en 2018, llegó Louis, el quinto integrante.
Para muchos, el amor entre los príncipes es prácticamente de película, más aún si se contempla el contexto de polémicas y escándalos que desde hace años rodea a la monarquía británica. Sin embargo, los comienzos de la relación fueron turbulentos. Ella no fue aceptada desde un primer momento por el círculo de amigos de él y el desagrado y las críticas fueron de tal magnitud que hasta llegaron a inventarle un apodo.
Semanas atrás, Katie Nicholl, la experta en temas de la realeza británica, reveló el misterio. En el podcast Dynasty by Vanity Fair, contó que el círculo íntimo de William no le hizo las cosas fáciles a Middleton. No la aceptaron fácilmente y se encargaron de remarcar una y otra vez la diferencia de clases que había entre ellos. Esto era tan evidente que incluso lo dejaron en claro con un apodo que le pusieron: “Kate Middle Class”, que traducido al español significa “Kate de Clase Media”.
Según la especialista, usaban esas palabras, que combinaban el nombre de la actual princesa de Gales y su posición social, para hacerle bullying. La crítica recaía en que no pertenecía a la misma clase social que el nieto de Isabel II y además su madre, Carole Middleton, fue tripulante de cabina, donde también se distingue a los pasajeros por clases.
Pasaron casi 20 años desde que William y Kate se conocieron y a pesar de los rumores y algún que otro escándalo en el medio, siguen juntos, unidos y aferrados a la familia. Tras la muerte de Isabel II, quien ocupó el trono por más de 70 años, el cargo pasó a quedar en manos de su primogénito, que asumió como Carlos III. Por línea sucesoria, el próximo en llevar la corona será su hijo mayor, por lo que se espera que en el futuro se vea a los actuales príncipes de Gales como reyes.
Otras noticias de Realeza
La reina de la moda. Máxima causó furor con un look cuadrillé que combinó con dos llamativos accesorios
Modo fan. En la previa de la final de la Sudamericana, la Conmebol sorprendió al subir una imagen de Máxima
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada