William y Kate: revelan cómo se distribuye las tareas domésticas la pareja real
Cada semana se develan nuevos adelantos de Finding Freedom (Buscando la libertad), el libro de los autores Omid Scobie y Carolyn Durand que revela intimidades sobre la vida de la realeza británica. Esta vez, se conoció un detalle sobre la relación igualitaria que mantienen el príncipe William y su esposa, Kate Middleton.
Aunque el famoso libro está dedicado especialmente a la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle, también salpica a otros miembros de la familia. De acuerdo a Hello Magazine,William, padre de George, Charlotte y Louis, está "involucrado en todos los aspectos de la crianza de sus tres hijos, incluida la hora de dejar y recoger a sus hijos en la escuela, así como la tarea".
En este sentido, los duques de Cambridge tienen una "sociedad igualitaria". Según trascendió, su relación es equitativa en cuanto a las tareas hogareñas y el príncipe heredero prepara las comidas en igual medida que Middleton.
En el libro también se puede leer: "Cuando William y Kate se hicieron cargo del departamento, querían que la cocina fuera el corazón de la casa. No era solo por lo práctico, sino también por lo simbólico. Tal como quería su madre para él, William desea una infancia relativamente normal para sus hijos".
En otro pasaje del libro, los autores cuentan que cuando Meghan conoció por primera vez al hermano mayor de Harry, William, en el Palacio de Kensington en noviembre de 2016, los tres disfrutaron del té en el "corazón de la casa familiar de Cambridge: la cocina". La exactriz recién conoció en enero de 2017 a Kate y en esa ocasión le regaló una libreta Symthson de cuero.
Otras noticias de Príncipe William
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno