Reto visual: ¿podés encontrar los dos gatos que están de espaldas en 60 segundos?
Si prestás atención a los detalles podrás divisar las siluetas diferentes a las demás en el tiempo estipulado
2 minutos de lectura'

Que tienen siete vidas, que se creen dioses, que son los mejores animales que existen. Esas y muchas otras cosas más se dicen de los gatos. Hoy, estos felinos domésticos son los protagonistas de un nuevo reto visual.
Desarrollado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, el desafío visual de hoy pondrá a prueba tu capacidad de observación, de atención a los detalles. ¿Qué tenés que hacer? Encontrar los dos gatos que dan la espalda en menos de un minuto.
¿Te animás a resolverlo? A continuación la imagen que te pondrá a prueba

La resolución del reto visual de los dos gatos que dan la espalda
Sobre un fondo gris, una gran cantidad de gatos han sido distribuidos en esta imagen. Algunos en color celeste y otros, en rosa. Pero solo dos de ellos están dando la espalda y esos son los que tenés que encontrar, idealmente, en 60 segundos.
Como suele aconsejarse en este tipo de desafíos visuales, lo ideal es segmentar la búsqueda para facilitar la tarea. Habrá quienes prefieran hacerlo de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha, o bien, en sentido de las agujas del reloj. No importa qué método elijas, lo importante es que disfrutes el momento en el que te propongas hacerlo.
¿Ya los encontraste? ¿Aún no? Podés tomarte unos instantes extra. Si bien se ha estipulado el plazo de un minuto, a algunas personas puede llevarles más tiempo encontrar a los dos gatos que dan la espalda.
¿Ahora sí? En caso contrario solo tendrás que deslizar hacia abajo y encontrarás a los dos gatos que dan la espalda destacados en círculos.

Otras noticias de Acertijos
Test de personalidad. Elegí un símbolo para saber cuál es la cualidad que más resalta de tu forma de ser
Desafío viral. ¿Cuánto es 8 + 3 x (5 x 5) – 4? El cálculo matemático que confunde a todos
¿Dónde está Punch? El acertijo viral del mono del momento que solo las mentes más veloces resuelven en 30 segundos
1Laura Romano, nutricionista especialista en dietas: “Ni las medialunas engordan ni las tostadas light adelgazan”
2“¿Qué hago con esto que me tocó vivir?”: le diagnosticaron esclerosis múltiple y decidió cambiar su vida para ayudar a otros
3Pinky y Paul Newman: el romance inesperado entre la mujer más famosa de la televisión argentina y el hombre más lindo de Hollywood: “Pasó de todo”
4Ya funciona en Buenos Aires: cómo es el novedoso modelo de viviendas para jóvenes adultos con discapacidad intelectual








