Reto visual nivel experto: ¿podés encontrar en menos de 15 segundos al mapache escondido en el puesto de frutas?
En este desafío deberán demostrar su destreza visual y mental si quieren dar con la respuesta rápidamente
- 3 minutos de lectura'
Los retos visuales ponen a prueba la capacidad visual, mental y de concentración de los distintos jugadores que se proponen a descifrar los enigmas que, semana a semana, se viralizan a través de las redes sociales. En esta oportunidad se propone encontrar al mapache escondido en el puesto de frutas, pero el desafío será hallarlo antes de los quince segundos.
En la ilustración del sitio Genial Gurú, se puede apreciar un puesto de venta de frutas y verduras callejera, en las que hay mucho color, muchos personajes y mucha dificultad a primera vista.
En la imagen, la vendedora pesa varias manzanas en su balanza; a sus costados, hay dos mostradores con diferentes frutas y verduras exhibidos y que le dan color al lugar, y un techo de lona celeste los cubre de la luz del sol y de las palomas que vuelan sobre el lugar.
Pero además, rondan distintos personajes que interactúan con la venta de alimentos en el parque. Hay un hombre mayor mirando con cierta duda una manzana; una madre y su hija utilizando el mismo vestido; una anciana observando las frutas que se llevará; un hombre con sus hijos, y sus respectivas mochilas, que recién compraron bananas y manzanas.
No obstante, cerca de ellos no aparece ningún mapache a simple vista y los únicos animales que rondan la escena son las palomas, hambrientas por comida.
El dibujo presenta una pequeña trampa, ya que el animalito que camina al frente del puesto de frutas es un gatito color marrón y no un mapache, por lo que los jugadores deberán agudizar aún más su vista y concentración. Es por eso que si pasaron 15 segundos, el usuario puede tomarse 15 más para intentar ganar el reto.
Si todavía el usuario no dio con la respuesta, una pista fundamental es buscar detrás del mostrador de la vendedora de frutas. Y si no consigue la solución a este enigma, a continuación estará la respuesta.
Solución al reto visual del mapache escondido en el puesto de frutas
Para los participantes que dieron con el mapache escondido en el puesto de frutas antes de los 15 segundos, cabe decir que son personas con capacidades visual, mental y de concentración muy desarrolladas.
Para los que les costó, se rindieron o, simplemente, no lo hicieron en el tiempo estipulado, todavía hay cientos de desafíos visuales para continuar con la práctica de estos juegos.
La respuesta final a este enigma se encuentra en el mismo puesto de frutas, como se propone en el comienzo. El mapache está escondido a la izquierda de la imagen, atrás del cajón de bananas y manzanas; es decir, a la derecha de la vendedora, que tiene varios cajones de frutas en el fondo del almacén.
Con estos desafíos, las personas pueden llegar a pasar varios minutos frente a la pantalla por la dificultad de los mismos, aunque hay algunos que tienen facilidad y dan con la solución rápidamente. Desde la época del aislamiento, estos juegos se popularizaron y cada vez más personas se suman a querer resolverlos.
Temas
Otras noticias de Acertijos
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada