Restauró el coche de su padre fallecido y la reacción de su madre al verlo emocionó a todos
La escena se hizo viral en TikTok y hasta el momento fue vista por casi ocho millones de usuarios
- 3 minutos de lectura'
Digna de una telenovela mexicana, esta es una historia de emociones. Aaron Osorio es un joven que recibió un auto antiguo como herencia de su padre fallecido. Sin embargo, el vehículo, de gran valor sentimental, estaba demasiado deteriorado como para poder sacarlo a la calle.
Por esta razón, en cambio de venderlo o de dejarlo estacionado para siempre en una cochera, Aaron tomó la decisión de restaurarlo para sorprender a su madre diciéndole, en principio, que lo había vendido porque el auto ya no tenía utilidad. Así ganó tiempo para ponerse a trabajar.
Una vez que terminó de arreglarlo, lo estacionó a unas cuadras de su casa y llevó a su madre con los ojos tapados hasta el lugar. Las lágrimas de emoción de su madre al ver al auto impecable se hicieron virales a través del video que publicó Aaron en TikTok que, hasta el momento, lleva cerca de ocho millones de reproducciones.
“Ella es mi mamá. Le mentí diciendo que había vendido el coche que me dejó mi papá, para en realidad poder restaurarlo”, dice Aaron al comienzo del clip, y luego añade, cuando ve a su madre sollozar: “Mi cara de no saber qué hacer, no pensé que iba a pasar esto”.
Miles de personas comentaron la publicación: “Le llegaron muchos recuerdos de golpe”; “Esas lágrimas valen oro, cuídalas”; “Tengo carros modernos pero no se compara con esa reliquia, cuídalo”; “Hasta me dieron ganas de llorar”, fueron algunas de las frases más destacadas.
El truco viral con el que un grupo de jóvenes arregló un auto abollado
Mientras que Aaron se las ingenió solo para restaurar el auto de su padre fallecido, otras chicas también usaron su inteligencia para arreglar el golpe de un auto con un sencillo truco que se hizo viral.
Las imágenes aparecieron en TikTok, pero enseguida comenzaron a compartirse en otras redes sociales. “Mi amiga tuvo un pequeño accidente y chocó el auto de mi otra amiga”, se lee en los primeros segundos del video. Tras ello, se ve en primer plano el golpe que se generó por el impacto en el paragolpes trasero del vehículo.
“No tenía el dinero para arreglarlo, así que alguien sugirió que intentáramos hacerlo nosotras mismas con agua hirviendo”, añaden. Acto seguido, se ve cómo arrojan agua desde una pava eléctrica.
Antes de que baje la temperatura, otra de las chicas se tira al suelo de inmediato para hacer presión inversa sobre el bollo, mientras que otra toma un objeto que se puede encontrar en cualquier casa para terminar de darle el toque final. Se trata de una simple y tradicional sopapa que, gracias a su efecto de ventosa y al calor aplicado sobre el material plástico, consigue lo que las jóvenes estaban buscando: eliminar el bollo del paragolpes y que el auto quede como nuevo.
“¡Lo lograron!”, dice en el video, mientras las chicas celebran emocionadas, no solo porque se ahorraron unos cuantos billetes, sino también por la satisfacción de haber cumplido con la desafiante misión. Para ilustrar aún mejor el logro conjunto, de fondo se escucha la canción “We’re all in this together”, (“Estamos todos juntos en esto”), de la película de Disney High School Musical (2006).
Como no podía ser de otra manera, la reacción de los usuarios no se hizo esperar. El video cosechó más de 18,6 millones de reproducciones, más de 3,5 millones de likes y más de 14.000 comentarios de todo tipo. Incluso una de las protagonistas de la escena aprovechó la ocasión para sentenciar: “Este será por siempre mi mayor orgullo”.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato