Renunció al trabajo y descargó su furia contra su jefa con un lapidario mensaje que se viralizó en TIkTok
Una usuaria de TikTok compartió el video del momento en que decidió dejar su puesto en una tienda de ropa y lanzó duras acusaciones hacia su superior
- 2 minutos de lectura'
El trabajo ocupa gran parte de la vida de las personas y cuando se cuenta con un jefe que hace la vida imposible, continuar se vuelve insostenible. Al parecer, esto le sucedió a una usuaria de TikTok que se volvió viral por su reacción al de renunciar a su puesto laboral, ya que le dejó un lapidario mensaje por altavoz a su superior.
La mujer, que se hace llamar “Leaf” (@dont_touch_my_face) en la red social, trabajaba en un local de indumentaria en los Estados Unidos y antes de irse para siempre, prendió la cámara de su celular, tomó el micrófono y le dijo todo lo que sentía a su jefa a través del sistema de megafonía de la tienda.
“Atención a todos los clientes y vendedores de Ross. Este es una anuncio para la encargada Carrie”, indicó la mujer.
Y sentenció: “Carrie, sos una mentirosa compulsiva, cobarde, racista y, en general, una encargada horrible. Tu ética de trabajo es una basura y tus habilidades de gestión son inexistentes”. Sus palabras no solo fueron escuchadas por su jefa, sino también por todos los clientes y empleados.
Finalmente, la empleada dio a entender que había decidido renunciar por este malestar que sentía con su jefa. “Ya tuve suficiente. Sos una pésima persona. Estoy feliz de no tener que lidiar más con vos y tu actitud apestosa, nunca más. Gracias por comprar en Ross, que tengan un lindo día”, cerró.
El video de “Leaf” fue publicado en TikTok el pasado 21 de julio junto a la leyenda “Irrespetuosamente” y fue visto por más de dos millones de usuarios. Tras la viralización del material, la exempleada de la cadena Ross Stores contó cómo reaccionó Carrie luego de esta situación.
“No pudo enfrentarme después, pese a que yo la estaba mirando fijamente”, aseveró la trabajadora.
Luego, en otra filmación, contó a sus seguidores que se sintió “increíble” al poder descargarse con su jefa y que se fue del local luego de saludar a todos sus compañeros. “Después de eso, nadie me dijo nada. No recibí llamadas, ni mensajes de texto, nada”, afirmó.
Consultada en torno a cómo era la relación de Carrie con el resto de los empleados, afirmó que no le agradaba “a nadie”. “Los empleados que lidiaron con ella se reían en ese momento”, indicó, en referencia a cuando hizo su descargo por altavoz.
Otras noticias de TikTok
- 1
Cómo recuperar la memoria y la concentración dañada por las redes sociales y el multitasking
- 2
Una noche de tormenta, con solo 3 o 4 meses, se metió en su casa: “Creí que te rescataba pero el rescatado fui yo”
- 3
El principal alimento que se debería comer para ayudar a reducir el colesterol, según los dietistas
- 4
100 millones de dólares. El primer intento de Estados Unidos por comprar Groenlandia y las islas que vendió Dinamarca