Renovación de lujo: el antes y después de una casa "destruida" por sus propios dueños
Brenda, Scott y sus dos hijos viven en Toluca Lake, California, y son los protagonistas de esta historia de renovación hogareña con una cuota de emoción. Resulta que la pareja había logrado comprar una gran casa en unos de los barrios más deseados de la zona, pero tras la llegada de sus hijos la necesidad de remodelar sus espacios se instaló en sus cabezas.
Fue así que tras una década de vivir con "un confort aceptable", la familia se animó a la difícil odisea de llevar adelante una construcción sin siquiera conocer sobre la materia. En este sentido, el proyecto de remodelación que consideraban que duraría apenas cuatro meses les tomó más de un año. Todo cambió para mal y su agradable hogar se convirtió en un gran hueco sin muebles, sin decoración, con polvo, decenas de materiales en el suelo y sin espacios definidos.
Brenda reveló en un casting televisivo de diseño de interior que la frustración comenzó a afectar el clima familiar. "Tan solo quería mejorar el espacio y lo arruinamos", expresó por entonces. Sin embargo, todo cambió cuando lograron ser seleccionados como participantes del reality Casados por el diseño y lograron llevar a cabo -con profesionales de por medio- su idea madre de hogar.
Durante 18 días la familia se mantuvo fuera de la casa. Los diseñadores montaron toda la reconstrucción con el presupuesto permitido más los gustos personales de Brenda y Scott y mostraron el resultado final que los dejó atónitos.
Tal como habían confesado, cuando la pareja había decidido comenzar con su renovación llevada a cabo por ellos mismo, cada etapa nueva que intentaban afrontar los hacía retroceder un nivel. De hecho, revelaron que en más de una oportunidad perdieron más dinero que lo pensado por el hecho de equivocarse o no prever ciertas consecuencias.
Con la casa terminada y espacios definidos para cada área, la familia californiana disfruta de la nueva cara de su hogar. "El comienzo de nuestras vidas en familia recién llego ahora, diez años después de comprar", comentaron con emoción.
Otras noticias de Antes y Después
Más leídas de Lifestyle
"Campaña de moralidad". El comisario que allanaba los hoteles alojamiento y exigía a los clientes la libreta matrimonial
Indispensable. La razón de por qué deberías llevar una hoja de laurel siempre en la billetera
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido
En fotos. Todos los invitados a la boda de Taina Laurino y Georgie Neuss en la Basílica del Santísimo Sacramento