A mediados de 2019, tras una remodelación que tardó cuatro años y puso en alerta al parlamento porque su costo alcanzó los 63 millones de euros (el presupuesto era de 28 millones), los reyes de Holanda finalmente se mudaron al palacio Huis Ten Bosch.
Si bien son los reyes europeos que más salen a la calle durante la pandemia del coronavirus, Guillermo Alejandro y Máxima hoy pasan gran parte del tiempo en sus oficinas, desde donde mantienen reuniones y contacto con el exterior a través de videollamadas.
El despacho de la Reina es imponente. El color predominante, presente en tapizados, cortinas, borlas y piezas de porcelana, es el royal blue (casualmente, el mismo color que vistió Máxima el día de la coronación de su marido). Hay una mesa de época, de marquetería, para reuniones, una chimenea coronada por una obra de arte luminosa y una amplia biblioteca vidriada. Todo el espacio está alfombrado y los objetos de uso diario que asoman sobre el escritorio revelan que tiene un gran ocupación. En Huis Ten Bosch (su traducción, literal, es ‘Casa del Bosque’) vivió la reina Beatriz hasta 2014, un año después de su abdicación.
Otras noticias de ReinaMáximaen¡Hola!
Más leídas de Lifestyle
El restaurante que recuerda a la costa atlántica y sirve pulpo en dos versiones: “Llevó un año y pico para que la gente confíe”
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Es hoy. Día del Hombre en la Argentina: ¿por qué se celebra un 19 de noviembre?