Bigbox llegó para cambiar la industria de los regalos y facilitarle la vida a aquellos que quieren sacarle una sonrisa a sus seres queridos.
- 2 minutos de lectura'
Regalar es un gesto lindo pero desafiante. “¿Qué le gusta?”, “¿Qué necesita?”, “¿Qué lo va a sorprender?”. Encontrar el regalo adecuado puede ser una odisea, pero Bigbox facilita este momento de incertidumbre con una experiencia fácil, rápida y personalizada.
¿En qué consiste? La empresa líder en regalos de experiencias presenta un amplio catálogo de opciones que se ajustan a los gustos y necesidades del destinatario. El universo de posibilidades es infinito: desde planes para relajarse como un día de spa hasta aventuras adrenalínicas como saltar en paracaídas. También se puede disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas, talleres y cursos varios, escapadas a lugares de ensueño y actividades culturales del más alto nivel.
Una de las principales ventajas de la plataforma es que, en vez de ir a un shopping y entrar a un sinfín de locales, sólo se necesita un dispositivo con Internet y unos minutos libres. Desde tu casa, oficina o hasta en el exterior, el regalo se efectúa rápidamente en un par de clicks.
"Buscamos la excelencia y la calidad del servicio por sobre todo. Pero también es prioridad la originalidad de la propuesta y estar alineados a las tendencias del mercado. Parte de nuestros objetivos es entender a los usuarios que van a ser nuestros clientes en los próximos 10 años. Por ello, queremos siempre adaptarnos a entender culturalmente las experiencias que apelan más a este tipo de audiencias. Dentro de la estrategia, contemplamos poder estar en estos ámbitos de manera orgánica y genuina para ir construyendo una imagen de marca real"
André Parisier, CEO de la compañía.
Novedades que enloquecen a los usuarios
En el último mes Bigbox incorporó la funcionalidad de “Reserva según disponibilidad” que le permite a los agasajados buscar fácilmente cupos disponibles para usar el regalo en un determinado día y horario. Esta herramienta hace que el regalo sea aún más personalizado que antes, ya que también se puede agregar al obsequio un mensaje o video dedicatorio.
A partir del lanzamiento de esta nueva función, más del 80% de las reservas de Bigbox se gestionan de esta manera.
Además, este 2024 también llegó con la nueva sección “Solo en Bigbox” con experiencias únicas y exclusivas curadas especialmente por la empresa. Bigbox apuesta por convertirse en una plataforma donde los usuarios encuentren los mejores planes de la ciudad y puedan reservar en dos clics.
Bigbox le acerca a las personas la oportunidad de compartir momentos, construir recuerdos y vivir experiencias que se llevarán para siempre en la memoria. Porque, ¿qué mejor que valorar el momento compartido y dejar lo material en un segundo plano?
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
La hierba que deberías incluir en tu dieta para mejorar tu visión: aporta gran cantidad de vitamina A
- 4
La planta que ayuda a controlar la diabetes y pocos conocen