Bigbox llegó para cambiar la industria de los regalos y facilitarle la vida a aquellos que quieren sacarle una sonrisa a sus seres queridos.
- 2 minutos de lectura'
Regalar es un gesto lindo pero desafiante. “¿Qué le gusta?”, “¿Qué necesita?”, “¿Qué lo va a sorprender?”. Encontrar el regalo adecuado puede ser una odisea, pero Bigbox facilita este momento de incertidumbre con una experiencia fácil, rápida y personalizada.
¿En qué consiste? La empresa líder en regalos de experiencias presenta un amplio catálogo de opciones que se ajustan a los gustos y necesidades del destinatario. El universo de posibilidades es infinito: desde planes para relajarse como un día de spa hasta aventuras adrenalínicas como saltar en paracaídas. También se puede disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas, talleres y cursos varios, escapadas a lugares de ensueño y actividades culturales del más alto nivel.
Una de las principales ventajas de la plataforma es que, en vez de ir a un shopping y entrar a un sinfín de locales, sólo se necesita un dispositivo con Internet y unos minutos libres. Desde tu casa, oficina o hasta en el exterior, el regalo se efectúa rápidamente en un par de clicks.
"Buscamos la excelencia y la calidad del servicio por sobre todo. Pero también es prioridad la originalidad de la propuesta y estar alineados a las tendencias del mercado. Parte de nuestros objetivos es entender a los usuarios que van a ser nuestros clientes en los próximos 10 años. Por ello, queremos siempre adaptarnos a entender culturalmente las experiencias que apelan más a este tipo de audiencias. Dentro de la estrategia, contemplamos poder estar en estos ámbitos de manera orgánica y genuina para ir construyendo una imagen de marca real"
André Parisier, CEO de la compañía.
Novedades que enloquecen a los usuarios
En el último mes Bigbox incorporó la funcionalidad de “Reserva según disponibilidad” que le permite a los agasajados buscar fácilmente cupos disponibles para usar el regalo en un determinado día y horario. Esta herramienta hace que el regalo sea aún más personalizado que antes, ya que también se puede agregar al obsequio un mensaje o video dedicatorio.
A partir del lanzamiento de esta nueva función, más del 80% de las reservas de Bigbox se gestionan de esta manera.
Además, este 2024 también llegó con la nueva sección “Solo en Bigbox” con experiencias únicas y exclusivas curadas especialmente por la empresa. Bigbox apuesta por convertirse en una plataforma donde los usuarios encuentren los mejores planes de la ciudad y puedan reservar en dos clics.
Bigbox le acerca a las personas la oportunidad de compartir momentos, construir recuerdos y vivir experiencias que se llevarán para siempre en la memoria. Porque, ¿qué mejor que valorar el momento compartido y dejar lo material en un segundo plano?
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Lifestyle
Según la Inteligencia Artificial. Las tres plantas medicinales que más tienen colágeno y evitan las arrugas en la cara
Con "oro blanco". Cómo preparar el batido de la juventud que aporta colágeno
Entre amigos y familiares. La exclusiva presentación del libro de Dora Sánchez sobre Horacio Rodríguez Larreta (padre)
Para incorporar. Vivió más de 100 años y se la consideró como la “gurú del magnesio”: sus claves para la longevidad