Reformaron la bañera de su casa y les sucedió algo insólito: el gato quedó encerrado atrás del mosaico
Una usuaria de Twitter mostró el paso a paso de cómo rescató a su gato en su baño y generó repudio en las redes sociales, quienes se descargaron con los obreros que remodelaron esa parte de la casa
- 3 minutos de lectura'
Diferentes tipos de situaciones, de las más alegres hasta las más tristes e insólitas, recorren las redes sociales. A lo largo y ancho del mundo, los usuarios, mediante sus perfiles públicos, disponen de una cierta cantidad de caracteres o espacio para poder expresarse y por qué no, asombrar a otras personas que están conectadas en simultáneo.
Dentro del terreno de las particularidades, una mujer, radicada en Madrid, España, atravesó un curioso hecho en su casa al no encontrar a su gato. Antes de entrar en pánico, analizó las variables posibles para entender qué podría estar haciendo su animal doméstico. Sin respuesta alguna, ni siquiera al llamarlo por su nombre, entró en desesperación y alertó a su familia -según la publicación, su mamá y su papá- para que puedan ayudarla a encontrarlo.
Como resultado de una búsqueda intensiva por toda la casa, esta persona, que se reconoce en su Twitter con el alias Spooky, escuchó maullidos adentro de la bañera y la confusión fue aún mayor. Con los papás enterados de este hecho, la autora de la publicación, según se ve en las fotos que adjuntó, utilizó un martillo y rompió los azulejos que están por debajo de la bañera y, mágicamente, apareció la cabeza del gato.
Al empezar a atar cabos después de rescatar al felino, la familia cayó en la cuenta que al asistir obreros a su casa para reparar algunas cuestiones de su baño, en un pequeño momento de desatención, el gato, con la curiosidad como bandera, se metió ahí adentro y finalmente se selló el hueco con él adentro.
“Son las dos de la mañana y me estoy por meter a la cama después de haber reventado el baño que arreglaron todo el día los obreros, porque se habían dejado a mi gato adentro”, sintetizó esta usuaria, con el deber realizado y la confusión que le generó escuchar la desesperación de su gato encerrado en medio del material de construcción.
En un posteo que llegó a los 18 mil likes y que contó al detalle cada escena, la usuaria continuó: “Yo llorando al despertar a mis padres diciéndoles que el gato estaba encerrado dentro de la bañera y mi mamá preguntándome si se había ahogado, y mi padre preguntándose cómo podía ser si nuestra bañera es cerrada y normal”.
Las repercusiones de los followers no tardaron en llegar y la mira estuvo puesta en el trabajo de los obreros, que encerraron, accidentalmente, al gato. A pesar del hate, Spooky los desligó de culpa y cargo: “Pueden, por favor, dejar de cargar contra los obreros. Ellos no tienen la culpa de nada. Cómo se les va a ocurrir, que cuando se despistaron, se les iba a meter un gato por ese agujero de 15 por 15 centímetros”.
“A los que están indignados y hasta diciendo que les ponga una demanda, solo les voy a decir que nunca tuvieron un gato en su vida y el mío, en concreto, deja la piel intentando volverme loca”, cerró, desafiante.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor