Recorrían una casa abandonada y encontraron en el altillo una terrorífica escena: “Suponemos que se escapó”
Dos amigos alemanes compartieron la espantosa sorpresa que se llevaron al momento de meterse en la propiedad
- 3 minutos de lectura'
Las propiedades abandonadas se convirtieron en foco de interés en las redes sociales. Grupos de audaces exploradores ingresan a lugares que supieron ser habitados, en búsqueda de historias macabras detrás de las paredes. Pero la curiosidad, puede llevarlos a vivir momentos poco gratos. Esto le sucedió a dos jóvenes alemanes que se hacen llamar Urbexer-Geocaching en las redes y que al recorrer una casa, dieron con una escena de terror: hallaron huesos colgados de los techos.
Los amigos que se dedican a buscar propiedades que fueron habitadas y ya no, se llevaron una espeluznante sorpresa al momento de recorrer una de ellas, a la cual bautizaron como “la casa de la columna vertebral”. Se trata de una vivienda de dos pisos, completamente amueblada y con un enorme altillo lleno de huesos.
Como es costumbre para los exploradores, el recorrido comenzó por la planta baja, donde hallaron un lugar que supo ser confortable entre sillones, muebles, amuletos, trofeos y libros. Todo se encontraba bajo un gran desorden y con mucha mugre, propio del no uso de las instalaciones. Las imágenes se asemejaban a otros tantos escenarios, donde parecía que quienes habitaban el lugar lo dejaron de un momento a otro sin llevarse siquiera sus pertenencias.
En el segundo piso, esta sensación se repitió. Aunque uno de los sectores estaba destruido y entre escombros, las habitaciones aún tenían muebles con ropa y hasta televisores, con una gruesa capa de tierra.
Sin embargo, al momento de ingresar al sector del altillo el escenario parecía ser la réplica de una verdadera película de terror: del techo del lugar colgaban más de diez columnas vertebrales. A simple vista, el tamaño de todas ellas no coincidían con restos humanos, motivo por el cual los dos amigos comenzaron a explorar el lugar con más atención para encontrar datos de quienes supieron ser los dueños de la casa.
Entre las pertenencias halladas en la propiedad, visualizaron una gran cantidad de premiaciones relacionadas a exposiciones caninas. Debido a las características de los huesos y estas distinciones, los hombres determinaron que los restos pertenecían a perros.
Ante esta escalofriante situación, los integrantes de Urbexer-Geocaching compartieron las imágenes del lugar en su propia cuenta de Facebook, lo que generó un verdadero revuelo entre sus seguidores.
“La imagen más perturbadoras”; “Los huesos que cuelgan son muy extraños”; “Ojalá que se trate de perros”; “Tienen que llamar a un sacerdote para no cargar con esas terribles energías”; “Alguien tiene que revisar esos restos”; “No lo puedo creer. Cuanta crueldad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social al ver las fotos.
“Nosotros encontramos algunas boletas que el dueño no pagó. Cuando traté de buscar sobre el propietario, no encontramos nada. Tal vez las facturas son demasiado altas y no pudo pagarlas. Suponemos que lo dejó todo y se escapó”, escribió uno de los jóvenes en uno de los comentarios donde le respondió a un usuario. Ante este escenario, los dos amigos creen que los restos pertenecieron a las mascotas de quienes vivieron en esa casa y que esos dueños realizaron un proceso casero de conservación de huesos, aunque la explicación es una incógnita.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 3
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades