Recibió boletos de lotería en un intercambio navideño y se llevó una sorpresa que cambió su vida
En medio de una entrega de regalos, la mujer se ganó algo que la dejó sin palabras
- 3 minutos de lectura'
Diciembre es un mes para compartir y divertirse y muchas familias y personas en las empresas suelen comprar regalos para sus seres queridos. Algunos deciden jugar al “amigo invisible” y obsequiar artículos.
Lori Janes es una estadounidense que decidió participar en un intercambio navideño y recibió -a modo de broma- unos tickets para raspar y ganar, pero lo que no esperaba esta mujer es que dentro de estos boletos se encontraba una gran suma de dinero.
Su suerte inició cuando su “Santa secreto” olvidó comprar el regalo y decidió ir a un puesto en la calle. Allí, compró algunos cartones de “raspe y gane”.
En medio de las risas en el intercambio, los compañeros de Lori comenzaron a animarla para que revelara los premios que había ganado gracias al obsequio de su compañera. Todos se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que el primer boleto tenía la suma de 20 mil dólares, la segunda y la tercera tenían la misma suma de dinero. Por lo que la mujer obtuvo 60 mil dólares.
Cuando comenzó a descubrir las bonificaciones del último cartón correspondiente al “Raspadito Hit the Jackpot de la Lotería de Kentucky”, obtuvo el premio mayor equivalente a 175 mil dólares.
En declaraciones con The Washington Post, la protagonista de esta historia reveló: “Lloré de nuevo hoy, dios mío, fue muy emotivo”, en agradecimiento a la fortuna que tuvo.
Con el premio, Janes y su familia planean pagar sus autos y la educación de su hija, quien está por terminar su primer semestre en la Universidad de Kentucky.
Ganó 4 millones de dólares en la lotería y su primer gasto sorprendió a todos
Como en el caso de Lori, es indudable que ganar la lotería representa para mucha gente el “sueño máximo”, la manera indiciada para ponerle fin a todos sus problemas económicos. Esto fue lo que le ocurrió a una pareja inglesa que ganó el premio mayor y realizó una compra insólita.
Lee Kuchczynski, de 52 años, y su esposa Helen, de 58 años, se volvieron millonarios luego de ganar Euromillons, una lotería que se juega en toda Europa y tiene pozos muy grandes. En esta oportunidad, la pareja recibió un premio de 3.7 millones de libras (unos US$ 4.400.000), y el hombre decidió renunciar a su trabajo de camionero.
Aunque, lo más insólito fue lo primero que hizo con el dinero: “Compré un nuevo rascador de espalda porque me rompí el otro en el trabajo, así que compré uno caro que valía 17 libras en lugar del que tenía, que costaba 8 libras”, manifestó el hombre. “Mi primera compra como millonaria fueron dos bolsas de arena para gatos, mientras que Lee invirtió en un nuevo rascador de espalda, ¡no estoy seguro de si eso es vivir la gran vida!”, agregó Helen entre risas.
La mujer, a diferencia de su marido, decidió seguir con su trabajo como administradora financiera, pero con una menor carga horaria. “Él fue dado de alta del ejército en 1995 y conduce camiones desde entonces. Es un trabajo duro y de muchas horas, y su salud no es la mejor, así que cuando nos enteramos de la noticia, sus primeras palabras fueron ‘¿eso significa que puedo volver a casa y puedo dejar de trabajar y jubilarme?’. Cuando entendió que sí, que era posible, hizo su último trabajo esa misma tarde y entregó las llaves de su camión por última vez”, reveló.
Otras noticias de GDA
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 3
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades