Realizó un insólito pedido a una cadena de hamburguesas y confundió al delivery: “Gasté 16 dólares”
Este experimento se volvió viral y varios usuarios también se sumaron a la idea; “Recibí una bolsa vacía”, dijo
- 3 minutos de lectura'
Hoy en día es muy común que las personas pidan comida a domicilio. Pero alguna vez alguien se preguntó qué pasaría si pide su comida y le retira absolutamente todo. Un usuario de Twitter contestó este interrogante y ordenó una hamburguesa de McDonald’s ‘s con absolutamente nada.
“OK, intentemos esto de nuevo, pidiendo una hamburguesa de McDonald’s. Esta vez sin nada en el pedido, ¿lo cancelarán? ¿Entregarán una bolsa vacía? Estoy haciendo esto para que no tengas que hacerlo”, escribió el usuario @RobDenBleyker, en claro tono de broma.
En su tuit el hombre mostró que había pedido una hamburguesa con queso, pero la ordenó de forma especial, ya que le quitó todos los ingredientes. En la imagen se puede ver que le retiró la mostaza, la salsa de tomate, la cebolla, el pepinillo, el queso, la carne, la sal y el pan.
Esta orden le costó 1,89 dólares. Sin embargo, al adicionar el domicilio fue en total 9 dólares. “Esta es la cosa más estúpida en la que gasté 9 dólares”, aseguró.
Una vez hecho su pedido, el joven recibió un mensaje del repartidor: “El restaurante está muy confundido con lo que querés en el pedido”. Para saber qué hacían, el usuario de Twitter prefirió no contestar.
Luego de unos minutos, a la casa del hombre llegó una bolsa de McDonald’s completamente cerrada y sin nada en su interior. El usuario grabó este momento para que las personas puedan comprobar que en el paquete no había absolutamente nada. Además, admitió que le había dado 6 dólares de propina al repartidor por lo que en total gastó 15 dólares.
”El capitalismo es verdaderamente salvaje”, añadió el joven a modo de reflexión. Este experimento se volvió viral y fue visualizado por más de 17,8 millones de personas y los usuarios no dudaron en hacer comentarios sobre este extraño experimento.
“La próxima vez quédate solo con la sal”, “No puedo creer que hayas desperdiciado US$ 9 en eso!”, “Todavía tienes más que la gente que compró los NFT de Trump”, “¡Solo vine aquí para decir que tengo la misma mesa de comedor que vos!”, “Me encanta cómo usaron dos pegatinas de entrega completas”, son algunos de los comentarios de la publicación.
Ante la gran ola de comentarios, el usuario de Twitter explicó por qué realizo el pedido de esta forma: “He visto a tres personas quejarse de que pedí una hamburguesa de nada, así que déjame aclarar: mi McDonald’s local le paga a su personal 15 dólares por hora. Estoy siendo un creador de empleo. También salvé literalmente la vida de una vaca al pedir un “McNothing” en lugar de una hamburguesa”.
Temas
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor