El príncipe Harry y Meghan Markle esperan un segundo hijo
- 2 minutos de lectura'
El príncipe Harry y Meghan Markle volverán a ser padres. La pareja espera su segundo hijo, que se ubicará octavo en la línea de sucesión al trono de Reino Unido.
”Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo un portavoz oficial que fue citado por Sky News.
La noticia fue anunciada con una foto en blanco y negro de ellos mismos, sentados debajo de un árbol. En la imagen Harry toca la cabeza de Meghan, mientras ella, acostada sobre su regazo, se acaricia la panza.
En noviembre pasado la duquesa reveló, a través de una columna de opinión publicada en el New York Times, que había perdido un embarazo en julio del año pasado.
Una historia de amor
A principios de julio de 2016, Harry y Meghan fueron presentados por una amiga en común. Fue un amor a primera vista entre dos personas que, pese a su respectiva fama, sabían muy poco el uno del otro.
El día en que la pareja tuvo su primera cita, ella tenía 34 años y un divorcio; él 31, un pasado agitado y una carrera militar de una década.
El romance se mantuvo oculto a la prensa durante los primeros seis meses y la confirmación del amor tuvo lugar en noviembre de 2016.
Dos años después de conocerse, se casaron en el castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018, sellando una relación que creció fuera del foco de atención de los medios y sobrevivió cuando se hizo pública de manera explosiva.
El 6 mayo de 2019 nació el primogénito de la pareja: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
El 8 de enero del año pasado, la pareja anunció su voluntad de alejarse de las obligaciones reales como miembros de alto rango de la familia real británica para vivir entre América del Norte y el Reino Unido. De esa forma dieron lugar al famoso “Megxit”. Se trata de un acrónimo, el resultado de la unión de las palabras “Meghan” y “Exit” (como el “Brexit”, que combina “Britain” y “Exit”).
Lo hicieron a través de un posteo en Instagram para evitar los canales oficiales de la Casa Real y dejar en claro su voluntad de hacer las cosas “a su manera”. En marzo pasado, Harry y Meghan se instalaron en Los Ángeles y anunciaron distintos proyectos en conjunto.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada