Rapunzel de la vida real: su cabello es tan largo que los extraños se niegan a creer su edad
Una niña inglesa de dos años tiene el pelo hasta por debajo de la cintura y la gente por la calle la compara con el personaje del cuento de hadas
- 3 minutos de lectura'
Una niña de dos años de Bromley, una localidad ubicada al sur de Londres, es comparada con Rapunzel por las similitudes entre sus larguísimas cabelleras. La pequeña ya había aparecido en los titulares de los diarios por la extensión de su pelo pero ahora volvió a sorprender. Y es que, cuando la gente se la cruza por la calle y le pregunta a su madre la edad, no pueden creer en la respuesta.
Dollie, tal como es el nombre de la protagonista de esta historia, es hija de Katie Canha, de 34 años, que le contó al diario británico Mirror que los extraños en la calle ahora comparan continuamente a su hija con Rapunzel cada vez que ven que el pelo le llega hasta la parte inferior de la espalda.
El pelo de Dollie crece de tal manera que Katie tuvo que cortarlo por primera vez cuando su hija tenía solo tres meses de vida. En la actualidad, dedica casi media hora cada mañana a desenredárselo.
“Nunca antes había visto a una niña pequeña con el pelo así. La gente siempre nos dice que es como una pequeña Rapunzel por la cantidad de pelo que tiene. Y luego, cuando les digo que solo tiene dos años, no pueden creerlo”, aseguró Katie en declaraciones al mencionado medio. En ese sentido, acotó: “Siempre creen que es más grande debido a su pelo”.
Mantenerlo prolijo y sin nudos es un trabajo que requiere de un gran esfuerzo para la mujer. “Por el tipo de pelo que es, tiende a enredarse mucho”, detalló.
Mientras que el cepillado dura treinta minutos, el lavado lleva unos veinte, casi una hora completa dedicada al pelo, aunque Katie sabe que su hija disfruta de la sesión de mimos.
La madre de la pequeña también contó que si su hija pudiese salirse con la suya, lo dejaría todo suelto. Pero eso es algo que ella no puede permitir: “No puedo dejar que lo tenga todo el tiempo suelto debido a lo tanto que se enreda, a veces, hasta se le quedan cosas atascadas”.
Katie tiene tres hijos más: Archie de 12, Ellie de 9 y Sonnie de 1. Ninguno de los tres tiene el pelo tan largo como su hermana Dollie.
La mujer relató que suele consultar tutoriales de YouTube para hacerle peinados a su hija. Y, al parecer, la niña hace que todavía sea una experiencia más placentera ya que se queda muy quieta durante el proceso.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada