Ramiro Agulla bromeó sobre el corte de luz de Jorge Capitanich en el lanzamiento de una app de servicios
Durante un evento realizado en el Hotel Emperador, el publicista presentó Bukest, una aplicación que será el primer marketplace de servicios
- 3 minutos de lectura'
“Antes no existía, ahora sí”, manifestó Ramiro Agulla sobre Bukest, una nueva aplicación de servicios. En medio del evento de presentación y antes de explicar de qué se trataba, decidió ir un paso más allá para demostrar cuán útil podrá ser en el día a día de cualquier persona. Y, para hacerlo, hizo una inesperada broma sobre el incidente de Jorge Capitanich en pleno discurso en el Chaco.
El jueves al mediodía, Damián Schuchner, Ramiro Agulla, Daniel Hadad, Sebastián Bagó y Fernando López fueron los protagonistas de un evento cuyo objetivo era presentar una aplicación para reunir la oferta de profesionales de diversas áreas para cualquier tipo de servicio, desde clases particulares hasta plomería.
Bukest -antes conocida como Stream In- cuenta con una interfaz que permite conectar a los usuarios con profesionales que puedan ayudarlos a solucionar un problema, ya sea en persona o a través de una videollamada. Al mismo tiempo, todos aquellos que contraten un servicio tendrán la posibilidad de dejar su feedback a través de puntajes y reseñas. Los ejemplos más claros en cuanto a su utilidad son las reparaciones hogareñas, pero puede aplicarse a cualquier otro rubro.
“Si decís necesito, decís Bukest”, expresa el slogan. Y, para Ramiro Agulla, un ejemplo claro de un obstáculo que podría haberse sorteado fácilmente con la aplicación fue el corte de luz que tuvo lugar durante un discurso de Jorge Capitanich. Apenas unos días atrás, el gobernador oficialista fue parte del acto en donde Chaco se presentó como sede de los torneos intercolegiales del norte grande.
Sentado frente a los presentes, recordó anécdotas de su época de estudiante que participaba en eventos deportivos similares y manifestó que esas vivencias quedan “grabadas en la retina y en el corazón”. Y agregó: “Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura”. No obstante, cuando estaba por continuar, se cortó la luz y todo el auditorio quedó a oscuras. A pesar de que intentó seguir como si nada, no se escuchaba ni se podía ver nada. Por ende se vio obligado a finalizar prematuramente su discurso.
A dicho episodio hizo referencia Agulla al expresar que esta app es lo que realmente hubiese necesitado el funcionario público durante el incómodo momento. Sin embargo, dejó en claro que no se vinculaba a la política, sino a la importancia de prestar una solución a obstáculos de la vida cotidiana de los que nadie está exento.
En cuanto a la relevancia que Bukest tiene para la sociedad actual, Sebastián Bagó expresó: “Hoy el mundo entero atraviesa momentos de grandes incertidumbres en varios aspectos. Incertidumbres que pueden menguarse con el uso correcto de la tecnología que puede tener un rol muy relevante en el desarrollo más justo de las sociedades. Esta plataforma, tiene en su ADN la democratización de los servicios y porque no también del trabajo. Su potencial de alcance es prácticamente ilimitado ya que la demanda de servicios es un fenómeno mundial”.
Otras noticias de Tecnología
“Es increíble". Cómo la tecnología está cambiando el deporte, según Manu Ginóbili
El LinkedIn de la educación. La nueva plataforma que busca paliar la falta de docentes en escuelas privadas de todo el país
Compradores felices. Un supermercado con más de 100 tiendas cambia su política de autopago tras las quejas de sus clientes
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada