Quiso rescatar a un gatito en el medio de la ruta para evitar un accidente pero se llevó una gran sorpresa
A través de su cuenta de Instagram, Robert Brantley compartió el curioso y tierno encuentro con los michis recién nacidos
- 3 minutos de lectura'
En redes sociales se volvió viral un llamativo video, en el que un hombre que circulaba en su automóvil vio a un gatito parado a la mitad de la carretera y se detuvo en un intento de salvarlo de un posible destino trágico. Sin embargo, nunca imaginó que sería uno de 13 gatitos que necesitaban ayuda.
A través de su cuenta de Instagram, Robert Brantley compartió el curioso y tierno encuentro con los michis recién nacidos y rápidamente generó una gran repercusión en las redes. Luego de compartir las curiosas e inéditas imágenes, los usuarios se vieron sorprendidos y expresaron sus sensaciones tras lo sucedido.
¿Qué ocurrió? “Dejé el trabajo para ir al campo de tiro a practicar. En medio de mi trayecto, vi pasar a un gatito por el medio de la ruta que sabía que no pasaría la noche si estaba solo. Y justo mi esposa quería un gato para la granja. En ese momento pensé en detenerme y rescatar al felino porque creí que estaba en una situación de riesgo si se quedaba ahí. Retrocedí para obtener un corto clip y me emboscaron como si fueran una mafia”, escribió el usuario.
“¿Alguien que quiera un gatito a un precio increíble? ¡Te haré un trato!”, agregó en todo de broma Robert Brantley. En el video, de no más de 44 segundos de duración, se puede ver la mano de Robert agarrando al gatito con mucho cuidado. No obstante, en un momento de descuido, el hombre giró su cámara y apuntó a los arbustos que estaban sobre la banquina del camino.
Sorpresivamente, se encontró que de pronto comenzaron a salir, en medio del césped, un grupo de gatitos recién nacidos enfurecidos. En cuestión de segundos, los felinos rodearon al hombre y lo dejaron sin vía de escape. En ese instante, Robert se quedó inmóvil sin saber cómo proceder.
En una especie de estado de shock, tal como él mismo describió, tomó la decisión de dejar al gatito que había recogido en el piso para que pueda reencontrarse con sus feroces hermanos. Luego de liberarlo sobre la ruta, el pequeño se unió a su familia y sin mirar atrás, todos desaparecieron entre los pastos de la banquina.
Hasta el momento, el video cuenta con casi 180 mil reproducciones y más de 33 mil likes, con comentarios de diferentes usuarios reaccionando al fragmento: “Esos gatitos jugaron tan duro contigo”, “Es como los raptores en Jurassic Park”, “Los gatitos testigos de Jehová viajan en manadas”, son algunos de los comentarios de los internautas.
Otras noticias de Mascotas
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor